MIS QUERIDOS BOTANITOS

no se dan una idea lo importante que es para mi seguir recibiendo apoyo,ensenanzas,consejos,opiniones,las historias de cada uno y por sobre todo tantisimo carino.Hoy pude ver una foto de Facu y aunque senti una tristeza enorme lo pude observar un ratito.Mi gordito era tan transparente ,tenia unos ojitos alegres ,y vivaces que todo el tiempo parecia que te hablaban.Me mata el sentirlo a veces tan cerca y otras tan lejos.CHiquitin todos entendemos que vinistes a ensenarnos,a unirnos mucho para poder estar fuertes,a demostrarnos cuanto amor hay a nuestro alrededor y a abrir por completo nuestros corazones,por eso y por todo lo que seguiremos descubriendo;queremos que sepas que te amamos a pleno y aunque te extranamos muchisimo sabemos que estas con nosotros y yo mama te cuento que tenes unos hermanitos maravillosos que son la lucecita de este camino tan dificil.Sabes Facu la abuelita es un ser increible y esta semana ,el dia de su cumple nos regalo a todos una sonrisa,y a vos especialmente te regalo la mas linda cuando apago la velita,yo lo senti.Te adoro amorcito,.Gracias Botanitos los quiero con el corazon.



VAMOS PARA ADELANTE


vamos para adelante,viviendo el dia a dia,con momentos buenos y otros no tanto.en mi cabeza esta la carita de facu y en mi corazon el dolor de no tenerlo,es dificil.gracias a ustedes que me prestan sus oidos y sus corazones puedo ponerle garra a cada dia.los chicos me llenan de besos ,de mimos,y varias veces turnandose repiten "te quiero",y cada vez que lo repiten pienso que ese es Facu.Gracias amigos por sostenerme por acompanarme, por quererme tanto.Facu tambien nos enseno como familia a amarnos mas que nunca."Mi chiquito como te extrano,te siento, te adoro ,te sueno pero no soporto el vacio de no tenerte en mis brazos,te me fuistes mi bebe"Los adoro Maru


ESTOY CAMINANDO


Es increible pero de a poquito estoy caminando ,con esta mochila.Me cuesta empezar la semana pero a medida que pasan los dias y gracias a ustedes voy empezando a caminar.Hay dias que siento a FACU mas cerca y otros se me complica,yo se que esta pero ,lo extraño muchisimo.No se imaginan lo importante que paso a ser para mi este blog es como mi momento de conexión con EL.Es como cuando los chicos se dormian y yo me quedaba dandole de mamar ,o simplemente haciendole mimos, me emociono cuando me acuerdo de estos momentos pero gracias a ustedes sigo teniendolos de otra manera,y me enseñan a conectarme de diferente forma.GRACIAS AMIGOS los quiero mucho,gracias por tanto cariño.Un beso Maru.



Les escribi anteriormente pero ,o lo mande mal o andres no lo vio.No importa;solo queria decirles que gracias a ustedes encontre el momento para estar con Facu a traves de todas las cosas lindas e interesantes que me escriben.Es como cuando los chicos se iban a dormir y yo me quedaba con EL mimandolo ,viendo tele o simplemente dandole de mamar.Lo extraño horrores y ese vacio estara para siempre pero estoy segura que vino con una mision y de a poco me va demostrando cosas como encontrarme todos los dias con el amor de todos ustedes, nunca me imagine que podria tener tantos amigos y tanto cariño por medio de la pantalla.Facu esta conmigo en casa y con todos ustedes,tambien esta en el programa dandome fuerzas todos los dias ,es una lucecita que no se apagara nunca.Lloro internamente en forma continua ,pero Facu sumados a los otros angelitos me van ayudar.Gracias inmensas,no me abandonen los adoro Maru.

GRACIAS A TODOS

No es fácil, sobre todo los Domingos me cuestan mucho, y en especial este que se celebra el dia de Todos los Muertos.LO BUENO ES que están ustedes ahí apoyandome y siento una conexión tan grande que no puedo dejar un dia sin leer las cosas tan profundas que me escriben.Hoy en la misa me emocione mucho y cuando levante la cabeza estaban las miradas de mis solcitos buscandome.Tengo que seguir por ellos y por Bernie ,por mis padres y por Facu.Me cuesta levantarme pero tengo una misión ,dar alegría,enseñar a cocinar y agradecerles tanto amor.el AMOR que Facu nos dejo que quiero compartirlo con ustedes.Los quiero mucho MARU.



SUBE Y BAJA


Gracias mis fieles amigos por tanta energía. Aca estoy unos días mejor y otros peor. Yo se que Facu está pero, extraño abrazarlo y sentirlo, se que está bien pero lo quiero cuidar y mimar. Se que abrió los corazones de muchos con su sufrimiento pero el mío quedo destrozado. Estoy poniendo toda la fuerza que ustedes me transmiten con sus oraciones, con sus abrazos, sus pensamientos y tan lindas palabras. Mil gracias por tanto amor, los quiero mucho. MARU.


GRACIAS DE TODO CORAZÓN

Queridísimos amigos, les quiero agradecer su apoyo incondicional. Ayer y hoy fueron dos días dificilísimos, fueron muchas cosas desde el domingo donde uno la va careteando sin parar. El día de la Madre, el mes de Facu, los primeros programas; y todo eso mezclado con una angustia continua. Me pregunto una y otra vez sin parar como hago?.Cuando me refugio en los mail y leo sin parar encuentro un poco de paz, así que gracias de todo corazón, los quiero mucho.


Un beso. MARU.

48.855 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 48855   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

maru, cada vez que pronuncio tu nombre, la imagen de tu rostro imprengada de una luz que emana de ella es tu sonrisa, por eso no puedo ni quiero imaginarme el dolor que embarga a tu vida hoy, maru, permiteme elevar una pequeña oracion por vos y tu flia, para que Dios en este pequeño calvario que hoy les toca sufrir, los llene de su infinita misericordia y amor y, a pesar del dolor, quiero que tengas la plena seguridad que a partir de hoy tendran a un angel que velara por ustedes. Fernando

Anónimo dijo...

Maru y familia, les dejo mi apoyo en este momento que estan psando, seguro que facu va a ser ese angelito que cuide y guie a sus hermanos y padres en esta vida. Fuerza para seguir adelante.

Anónimo dijo...

NO HAY PALABRAS NUESTROS EZOZ EN ESTE MOMENTO PARA ACOMPAÑAR EL DOLOR DE TODA LA FAMILIA. FUERZA MARU!!!!!!

Anónimo dijo...

Fuerza!!!! tenes a tus otros hijos, por quien seguir luchando.....

Segui adelante . . .

Anónimo dijo...

La verdad más de una lágrima corre en mi, es tan triste lo sucedido, pero tenés una excelente familia. Facu desde el cielo, ilumina y bendice todo lo que hiciste por él. Nosotros te apoyamos y esperamos vuelvas pronto a la tus tareas de mamá, conductora, amiga, esposa, hermana, tía, y todo lo que hace a tu vida. No demores.besos
José Luis(córdoba)

Anónimo dijo...

MARU ESTE ES UN MOMENTO MAS DIFICIL PERO LO VAS A PODER LLEVAR BIEN ALADOS DE LOS 5 NENES Q TENES ALADO DE TU MARDIO Q TE DA LA FUERZA DIA A DIA .
MUCHO FUERZA MUCHA LUZ Y ADELANTE.

Anónimo dijo...

Maru, desde Córdoba te abrazamos y queremos acompañarte en este dolor. Prometo mis oraciones para que tu vida y la de tu familia sea de paz y amor. Muchas veces no existen respuestas... sólo el tiempo y el amor pueden llegar a calmar el dolor. Te queremos!!!

Unknown dijo...

Maru y flia, nuestro bebe Felipe fallecio 6 dias despues de nacer, un mes y medio antes de que nazca tu hijo Facundo, y la noticia de hoy que escuche por la radio me dio escalofrios. Solo el tiempo y el amor de los tuyos va ayudarte. Fuerza!! Miriam

Anónimo dijo...

solamente q dios t ilumine y seas feliz... pa todas las madres q pasan o pasaron por lo mismo, un saludo del corazon!
fuerza los hijos siguen vivos en nuestros corazones!

Anónimo dijo...

FUERZA MARUUU!!!! ACA DE CATAMARCA UN BESO ENORME CASI ME MUERO CUANDO SUPE ESTA NOTICIA.
PERO SABE Q FACUNDO ERA UN ANGEL AL IGUAL Q MUCHOS CHICOS, TU LAZO CON EL ES TAN FUERTE Q NI LO Q PASO LOS VA A SEPARAR EL TE CUIDARA A VOS DESDE EL CIELO, ES UN ANGELL..... ES UNA ESTEELLITA QUE BRILLARA EN EL CIELO Y SIEMPRE T ACOMPAÑARA

fUERZA MARUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!
GASPAR DE CATAMARCA

Anónimo dijo...

es un momento muy dificil pero hay q tratar de superarlo por tus hijitos hermosos q tenes. sos una mujer muy buena y muy fuerte dios y la virjen van a saber curarte ese enorme dolor y deste la fuerza q necesitas vos y toda tu famili! besos grandes y "FUERZA MARU"

Anónimo dijo...

MARU FUERZA, SÉ QUE NO HAY PALABRAS, SENTIMIENTOS Y MAS QUE NUCA PAZ ITERIOR EN ESTE MOMETO, PERO RECORDÁ QUE ES UN AGELITO QUE ESTA MUY FELIZ DE HABER BAJADO A ESTA TIERRA Y ENCONTRARSE CON ESA FAMILIA TAN UNIDA Y LINDA COMO LA TUYA PASÓ UN AGEL POR TU VIDA...Y TENE FUERZA POR LOS DEMAS ANGELITOS QUE TENES Y TE NECESITA MUCHO A AMOBOS MUCHA MUCHA LUZ!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

FUERZA Y PAZ MARU Y TODA SU FAMILIA

Anónimo dijo...

Todo lo que podamos decirte en este momento, es inútil.
Solo decirte que te queremos y pedirte que no se escape de vos ese amor tremendo que brindas cada día.
tkm.
Marisol

Anónimo dijo...

besos y mucha fuerza. nadie lo puede explicar pero nunca te vas a olvidar los 6 meses que estuvo con vos.

Guille..! dijo...

Maru!!! mucha fuerza todos en mi familia sentimos dolor por tu sufriento te deseamos lo mejor...! y esperamos que salgas adelante de este triste momento sos una excelente persona y contas con el apoyo de miles de personas para lo que necesites... Te queremos mucho

Fuerza MarU..!!

Anónimo dijo...

toda la fuerza del mundo.se lo que es estar en ese momento.lucha y segui adelante el te va a guiar.
mis respetos y condolencias maru fuerza

Anónimo dijo...

Maru: se que no hay palabras que te den consuelo en este momento pero cada una de estas palabras que te estamos dejando sean una caricia a tu corazon y al de tu familia, se que mucha de esa fuerza que mostras dia a dia hoy se perdio pero en esas 5 personitas que tenes a tu lado tenes para recargar, unite mucho mas a ellos se necesitan mutuamente.
Mucha fuerza, te quiero mucho, como creo que la mayoria de los argentinos y es algo muy raro que conseguiste porque sin que te conozcamos en persona al abrirte y compartirlo todo, incluso a Facu, formas parte de nuestras familias, por eso hoy todos estamos con vos.
Lu

Anónimo dijo...

Maru : Te acompañamos en este momento de dolor y elevamos una oración. Mucha fuerza y que Dios te bendiga.-

Anónimo dijo...

MARU!!TE ACOMPAÑO EN TU DOLOR ,SOLO UNA MADRE PUEDE SENTIR ,LO QUE ESTARAS PASANDO ,TE MANDO MUCHAS FUERZAS A VOS Y TODA TU FAMILIA Y EN ESPECIAL A TU MAMA.

Unknown dijo...

Fuerza, Maru!!!! Si dios pone estas piedras en el camino es por que sabe que tu puedes superarlas, por tus otros hijos hacelo y segui adelante con esta familia maravillosa Facundo el eterno angelito de la guarda tuyo y de tu familia,saludos desde Uruguay!!! para ti y tu familia. Micaela.

Anónimo dijo...

NO HAY PALABRAS SOLO EL AMOR TE AYUDARA, Y EL ANGEL QUE DESDE AHORA TE CUIDA DESDE EL CIELO.
FUERZA
BESOS
ANABELA

Anónimo dijo...

Fuerza Maru ! Maria de Jujuy

Anónimo dijo...

desde lima, peru anabel y flia gonzalez alanis
te queremos muchooooooooooooo
fuerza diosa!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Maru y Berny: el dolor que uno siente al perder un ser querido es inexplicable,, pero el de un hijo...no lo quiero ni imaginar..lei la terrible noticia con mi bebe de tres meses a upa y se me helo el alma.
deseo de todo corazon que se agarren de sus otros cinco hijitos para seguir adelante, consigan fuerza en sus miradas y sus abrazos,, aunque debe ser lo mas dificil, explicarles a los hermanitos lo q paso... Fuerza tambien para los abuelos,, q deben estar destrozados en su dolor,, esos q siempre nos salban las papas cuando tenemos q salir... beso grande a toda la familia y ... A SEGUIR ADELANTE!!! q ahora hay cinco hermosos niños mas q dependen de ustedes,, sobre todo de la mamá.

Anónimo dijo...

maru mucha fuerza.Todos sabemos qe vos podes salir de esto aunque sea muy dificil,sabesmos qe facu ya no va a estar solo en tu corazon, sino en el de todos los qe nos toco como ami.Es muy doloroso pero no estas sola.Y sabes qe hay muchiiisima gente que te ama.Tengo tresse años y esto me toco mucho. Lo siento en el corazon.
Maca.

Anónimo dijo...

Maru:
Veo tu programa todos los dias y me puso muy triste enterarme de lo que te paso. Tengo una nena de 5 años, una de 3 y un bebe de casi 2 meses. Por eso puedo decirte que entiendo tu dolor desde mi lugar de mama y que estoy con vos. Facu esta muy bien, con el Señor, la tristeza es para los que quedan. Mucha fuerza para vos, Berni y tus cinco solcitos. Que Dios los bendiga y los ayude a seguir adelante. Un beso, Paula

Anónimo dijo...

Fuerzas maru! mendoza te acompaña en tu dolor!

Ariel Guerra dijo...

soy madre y jamas dejaria a mi hijo x ir a esquiar a la leñas,y mucho menos si apenas tiene meses d vida.donde esta la gran mama maru?la q supuestamente lleva a sus hijos a todos lados a la escuela ,al gimnasio,los baña los cambia los atiend. todo mentira,solo los llevas al cine o al teatro y xq esta la prensa y es gratis para vos.siganle creyendo lo d buena madre. gracias mi nombre es maria.cualquier mujer q sea madre me entiende

Anónimo dijo...

Maru,nose si leeras esto en algun momento,pero se q digan lo q digan nada va a calmar tu dolor y agonia q estaras viviendo en este momento tan duro q estas pasando.. sinceramente me cautivo la triste noticia de tu angelito,me quede muy triste,te sigo hace tiempo a traves de la tv te tome mucho cariño,admiro tu fuerza y valentia, y no te rindas tus demas bbs te necesitan,aunq nadie va a ocupar el pedacito de Facu en tu corazon..fuerza maru,tu bb te estara guiando desde el cielo..
llevo mi silencio,como respeto...
lo siento muchisimo..

Anónimo dijo...

No hay mucho para decir, simplemente fuerza para toda la familia.....

Anónimo dijo...

fuerza manu!!! Besos. Laura

Anónimo dijo...

MARU MUCHAS PERSONAS AL IGUAL QUE YO SENTIMOS EL DIFICIL MOMENTO QUE ESTAS PASANDO, POR ESO ESTAMOS AQUI PARA DARTE EL APOYO INCONDICIONAL, NO HAY MUCHAS PALABRAS PARA AGREGAR SIMPLEMENTE MUCHAS FUERZAS PARA VOS Y TODA TU FAMILIA.
TE SALUDO DESDE NEUQUEN

Anónimo dijo...

HOLA MARU FUERZA TE LO DECEO DE CORAZON ESTAMOS CON VOS.SOS LO MEJOR DE LAS MAÑANAS.TODA MI FAMILIA ESTA JUNTO A VOS.MI NENE DE 8 AÑOS NO SE PIERDE NADA DE TU PROGRAMA.BESOS TE RE QUEREMOS.

Anónimo dijo...

fuerza maru. es un momento muy dificil, ojala dios te de la fuerza necesaria para salir adelante, a vos y tu familia. un beso.

Anónimo dijo...

Maru mucha fuerza aferrate a tus hijitos que te nesecitan, tambien a tu marido, y a dios, no bajes los brazos, Facundito es un angelito y se que te va a dar las fuerzas para seguir.

Anónimo dijo...

Maru... que se puede decir..!! no hay palabras, no soy madre pero lo siento tanto como si lo fuera, de solo imaginarme que puede pasarle a un hijo mio o a alguien que quiero se me desgarra el alma. Por eso comprendo tanto como debes estar, se que las palabras no consuelan pero solo pensa que si Dios se lo llevo fue porque el lo quizo asi y seguramente lo necesitaba a su lado para cuidarlo a todos ustedes.
Maru te sigo desde siempre, te admiro muchisimo, por tu fuerza, tu valentia y fundamentalmente, tu OPTIMISMO, no me aflojes... vamos!!! la vida sigue...
Se feliz por los que estan, por los que amas, te aman y te necesitan...
Millones de besos...
Florencia Molina de Capital Federal

Anónimo dijo...

MARU:aferrate a tu esposo y al amor de tus hijos y elllos te van a sacar adelante.La vida a veces t pone a prueba,pero todo tiene una respuesta,buscala en DIOS.Solo el taera paz a tu corazon dolido.te queremos mucho!!! muchas pero muchas fuerzas!!!

Anónimo dijo...

estoy conmovida! Mucha fuerza

Lee dijo...

Querida Maru:
Desde hace tres meses telefe internacional llega a Israel - Tiera Santa.
Desde que comenzaste con SABOR A MI te seguimos y siempre compartimos tu alegria, tus ocurrencias. Los dias ya no son lo mismo que antes. Desde que entras en nuestros hogares a diario y en vivo compartimos muchas cosas aunque vos no lo supieras y te estes enterando en este momento.
En este momento tan duro, tan increible por lo antinatural que es perder un hijo.
Hoy lamentablemente compartimos tu dolor, tu llanto, tu desolacion. Asi como hasta hoy lo haciamos riendo y divirtiendonos.
Fuerzas desde la tierra del Señor!
Tus hijos te necesitan!
Espero te repongas pronto si es eso posible.
Te queremos mucho!!!
Familia Levinson.
Kfar Saba
Israel

Anónimo dijo...

MARU MUCHA FUERZA...MADRAZA HERMOSA: EL TIEMPO CURA TODAS LAS HERIDAS, NO TE CAIGAS TUS OTROS 5 SOLCITOS TE NECESITAS PARA SEGUIR BRILLANDO...
BESOS

Anónimo dijo...

Hola maru te escribo desde montevideo uruguay, se que estas pasando un momento horrible, pero apoyate en tus otros hijos y en tu esposo.
Fuerza y todos estamos con vos.
Te queremos...
Dios se llevo a un angel, pensalo asi...

Sofi

cristy dijo...

Te veo al mediodia y la npticia me cayo muy mal, de verdad me pone muy triste

Anónimo dijo...

fuerza maru! y tambien muchas fuerzas al papa..y a los abuelos y a toda su familia!

Anónimo dijo...

hola maru te deceamos lo mejor fuerza te lo deceamos de corazon.estamos con vos.somos de campana provincia de bs as.besos y fuerza arriba

Anónimo dijo...

MAru se que estas pasando por un momento dificil, como deficil debe ser para ti entender esta situacion, la cual indudalbmente tiene una explicacion que va mas alla de los sentidos naturales.
Pero la fuerza que hay dentro de ti y la fuerza que toda la familia pueda darte, y tu a ellos, les va a permitir salir adelente y si bien no entender esta situacion, si aceptarla con la premisa que la vida sigue y fue un traspie importante por el que pasaste pero de esto esta hecha la vida de todos tipos de experiencias, algunas duras muy duras.
Adelante Maru un beso grande.

Gustavo

Anónimo dijo...

fuerza maru!!!VOY A REZAR MUCHO POR VOS Y TU MARIDO.

Anónimo dijo...

Maru la verdad no tengo palabras para decir solo darte mucha fuerza, amor y oración...para sobrellevar este dificil momento...tenes que ponerte bien por que tenes 5 razones mas para seguir y un angelito desde el cielo que te va a cuidar...
besos

Anónimo dijo...

Fuerza Maru par vos y toda tu familia!!!

Anónimo dijo...

Gracias por llenar de alegría nuestras y acompañarnos cada mañana... Hoy nos toca a nosotros intentar mínimamente acompañarte a vos.

Un beso muy grande para vos, tus otros hijitos y tu familia, en especial, tu mamá. Rezamos por todos ustedes.

Anónimo dijo...

TE ACOMPAÑO EN ESTE INMENSO DOLOR COMO MAMA QUE SOY, FUERZA!!!

Anónimo dijo...

maru y flia se que no ahi palablas para este momento por eso solo te puedo enviar muchas fuerza y decirte que tenes todo el apoyo de la gente que te queremos sin conoserte,segui adelasnte por todo lo que te queda por segui luchando x vos y x tu familia

Unknown dijo...

Fuerza Querida....desde Tucuman un fuerte abrazo!!!

Anónimo dijo...

Maru lamento mucho lo que paso. mi mas sentido pesame para toda la familia.un beso grande

Anónimo dijo...

MARU...FUERZASSS MAMITA,TUS HIJOS Y TU FAMILIA ESTAN TU LADO,Y TODOS NOSOTROS TAMBIEN...
DIOS VA A DARTE MUCHAS FUERZAS,,,
UN BESO
SILVIA,SAN FRANCISCO,CORDOBA

Anónimo dijo...

pensar que hace poco vi a los vi en una revista a todos... no hay palabras ni consuelo
solo queda seguir para adelante y se que maru va a ponerle toda la fuerza para lograrlo!!

abrazo grande

gu!

Anónimo dijo...

TODO MI RESPETO Y MIS CONDOLENCIAS PARA MARU Y TODA LA FAMOLIA SOLA-BOTANA.
QUE DIOS CUIDE Y PROTEJA A ESE NUEVO ANGELITO LLAMADO FACUNDO.

Anónimo dijo...

lamento mucho el momento que estas pasando. un fuerte abrazo! soy graciela simplemente mama.

Anónimo dijo...

CREO QUE EN HONOR A LA PERSONA QUE SOS Y A LA ALEGRIA QUE TRANSMITIS CADA DIA A TODOS LO QUE TE VEN. DE AHORA EN ADELANTE HAY UN NUEVO ANGEL DE LOS NIÑOS. EL ANGEL BOTANA!
FUERZA MARU
DESDE CORDOBA
FAMILIA OLIVEIRA

virginia dijo...

maruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! la verdad no hay palabras pero muchaaaa mucha fuerza... ya teens un angelito que te esta cuidando para siempre!!! besotes!!! te keremossssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

lamento mucho la muete de tu pequeño hijo. mi pesame para vos y tuu marido y solo deseo que este duro momento pase, aunque la herida no cerrara jamas.... te quiero maruuuuuu el ya es un angelito....

Anónimo dijo...

MARU: MUCHISIMAS FUERZAS QUE DIOS Y EL ANGELITO QUE SE TE LLEVO AL CIELO TE DEN LA FUERZA NECESARIA PARA SALIR ADELANTE Y PARA PODER SACAR A TU HERMOSA FAMILIA ADELANTE TE QUEREMOS MUCHO Y FUUERZASS

Anónimo dijo...

Maru lo siento muchisimo, desde que me entere quede como colgado de una palmera,pienso en mi hija de 6 años y mi hijo de 2 meses y se me llenan los ojos de lagrimas, te deseo todo lo mejor y desde mi lugar ruego una oracion en memoria de ese angelito tan preciado.
Patricio Hernán González
pato_hgonzalez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame para vos Maru!

Fuerza para toda esa familia hermosa que tenes.

Que Dios y la Virgen los bendigan.

Florencia Galcerán.
Desde Rio Gallegos capital de Santa cruz mi apoyo.

Anónimo dijo...

maru muchisima fuerza para vos y para toda tu familia, te queremos un montonaso, te mandamos un abrazo gigante de toda la gente de san rafael mendoza!!!

Anónimo dijo...

De todo corazón Maru, te doy mis mas sinceros pesame para vos y todos los tuyos.

FUERZASSS!!!

Anónimo dijo...

Maru: que DIOS te bendiga a vos y a toda tu flia en tan dificil momento.
Carolina (Sta Rosa - La Pampa)

Anónimo dijo...

MARU
mucha fuerza!!! y el angelito Facundo los cuidara a todos por siempre.
Fuerza para vos y toda tu familia. Estamos rezando por ustedes por este dolor tan grande.

Anónimo dijo...

Maru te mando todas muis fuerzas para sobrellevar algo tan terrible ,te veo siempre soy de Uruguay y solo puedo decirte animo por tus niños..te queremos aqui..arribaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Maru: muchas fuerzas en este momento, Facu ahora desde el cielo los va a acompañar siempre...Mi mas sentido pésame... Te quiero!!!! Karina.-

Anónimo dijo...

Simplemente quiero solidarizarme con vos y tu familia en este momento crítico por el que les toca pasar. El público te adora, te admira y te acompaña en los instantes felices y difíciles de tu vida, así que acá estamos para enviar un profundo abrazo. Gracias por alegrar tantos ratitos de nuestras vidas y por trasmitirnos toda tu luz a través de la pantalla. Te apreciamos con el corazón y estamos a tu lado acompañando tu sentimiento.

Anónimo dijo...

nada de lo que digamos va a remediar este dolor...solamente fuerza!!! sos una mujer muy fuerte y se te nota por que llevas adelante una muy numerosa flia. pensa que vas a tener un angelito mas que te va a estar iluminando.. saludos a tu marido y a tus hijitos..
YESICA DE MAR DEL PLATA

Anónimo dijo...

Como mama tengo el alma destrozada pero es mas que seguro que de ahora en mas tendras a tu lado un angelito hermoso y especial que guiara siempre tus pasos y el de tus seres queridos fuerza Maru!!!!! todo un pais reza por tu angelito!!!!

Anónimo dijo...

Mucha fuerza Dios te va a acompañar a vos y a toda tu familia. Tenes que ser fuerte para ayudar a tus otros hijos a poder sobrellevar esta desgracia. Facundo siempre estará a tu lado cuidándote besos Martha de Ramos Mejia

Anónimo dijo...

No podes ser tan ignorante, por lo menos respecta el dolor de una madre

Anónimo dijo...

nunca se ira, llego para quedarse.. te cuida en silencio.. te observa y de algo estoy segura: SIEMPRE SIEMPRE ESTARA ORGULLOSO DE VOS.. SOS UNA MADRAZAAA!!!!!!
TE AMAMOS TODOS .. SOS UN EJEMPLO!

Anónimo dijo...

Desde Punta del Este Uruguay, Fuerzas y nos adherimos a la campaña de silencio

Anónimo dijo...

Sólo con el tiempo y el consuelo de todos los que los conocen, junto a la fuerza que Dios les mande, podrán sobreponerse a este durísimo golpe. Fuerza para vos, Maru, para tu esposo y padre afligido y para los hermanitos, que superen estas circunstancias más unidos que nunca y que muy pronto logren continuar con la vida familiar. Comparto el dolor de este momento y hago votos por que en corto tiempo vuelvan a sentirse felices. La vida sigue...

Romina dijo...

No existe nombre para denominar el dolor ni la persona que pierde un hijo...
Maru.. te mando toda la fuerza dl mundo..
besos de españa

Anónimo dijo...

que tristeza tan grande debe ser perder a un hijo,maru te quiero mucho y mucha fe en dios,solo el nos alivia tanto dolor.con respeto y amor vamos a darle fuerza a maru y a toda su flia.no nos insultemos cada una le escribe lo que siente,nadie es perfecto.besos maru.

Anónimo dijo...

MARU Y FAMILIA;
SÓLO TENEMOS PARA DECIRLES FUERZA, PORQUE HAY 5 PEQUEÑOS MÁS QUE LOS NECESITAN.
ELLOS LES SABRAN DAR LA FUERZA QUE HACE FALTA PARA CONTINUAR.

Anónimo dijo...

La muerte de un ser querido es muy difícil de llevar y yo desde acá te acompaño
En este momento tan difícil.
Nose cuando leerás esto pero mi corazón de madre esta con vos y con toda tu familia
Nada de lo que todos digan en este momento no tiene sentido por que nada te va a devolver ese angelito
Pero yo y mi familia te damos nuestro mas sentido pésame
Desde ya FUERZA MARU!!!

Anónimo dijo...

Maru:también soy mamá,y,el dolor debe de ser inmenso; en éste momento lo único que te puedo decir es que ese angelito que Dios llamó a su lado te va a acompañar siempre,Mucha Fuerza!!!!!!y que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Maru, te acompaño desde mi corazon, a mi abuela le paso lo mismo, perdio un hijo y siguio adelante con todo el dolor del mundo porque tenia dos hijos mas, tengo 32 años y lamentablemente mi abuela ya no esta conmigo pero aun admiro su fortaleza y entereza, y hoy que soy mama de 2 nenes cada vez que estoy por flaquear pienso en ella y me levanto.
Tu bb desde el cielo te va a ayudar a seguir por tus otros hijitos.
Lorena Alvarez

Anónimo dijo...

fuerza maru fuerza... para vos y toda tu flia....
cuano lei la noticia hoy por américa me quede un momento sin reacción no puedo creerlo, porq pasa ésto... tu corazón debe estar destrozado y que nada va a llenarlo... pero se fuerte por favor se fuerte por tus otros nenes.... faq desde el cielo siempre te va a ayudar...

El Pueblo Aguatero dijo...

MAru, no se que decirte, solo que arriba y por supuesto simpre lo tendras, presente en tu corazon. Mi mejor amiga habia sido melliza y el hermano fallecio a los pocos dias de nacer, ella ahora tiene 23 años y la mama siempre lo recuerda, y tiene una cadenita que aca en uruguay se usa, que tiene 3 mujercitas colgadas en un collar ( por las tres hijas que tiene) y un varoncito. Es muy dificil de sobrellevar, pero vas a ver que los ojos azules de tus 5 hijos te van a dar la fuerza que nunca pensaste que tenias!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Maru: lo siento muchisimo de corazon... tu angelito Facundo te va a acompañar de ahora en mas, siempre estara con vos iluminando tu vida...
Florencia

Anónimo dijo...

Maru siento mucho la perdida de facundo pero el donde esta te quiere ver feliz y alegre quiere verte luchar por tus otros hijos el se fue feliz y esta feliz,vamos maru saca fuerzas de donde no tengas para seguir adelante te acompaño en este dolor te quiero mucho!!! Vanesa Moreno de santa fe

Anónimo dijo...

FUERZA Maruuu, solo Dios puede calmar tu dolor, pensa que Facu es un angelito que te cuida a vos y a toda tu familia.

Anónimo dijo...

FUERZA MARU CUANDO DIOS CIERRA UNA PUERTA SIEMPRE ABRE UNA VENTANA. TUS OTROS HIJOS TAMBIEN TE NECESITAN

Anónimo dijo...

Querida Maru sos nuestra compañia de todas las mañanas, mucha fuerza en este difícil momento y volvé pronto que te queremos mucho y te necesitamos.Dios te está iluminando........

Anónimo dijo...

Maru! te deseo toda la fortaleza para que le transmitas a toda tu hermosa familia.. sos adorable y una gran persona! mucha fuerza y segui adelante con todas las "piletas"

Anónimo dijo...

MAru, anos atrás un primo recorrió vuestro camino, en aquel entonces lo único que pude decirles es lo que hoy os envío a tu marido y a tí: "...NADA ALCANZA. UN ABRAZO INFINITO." - Guzmán y Carolina desde Punta del Este

Anónimo dijo...

Soy mama de un bebe de 14 meses y estoy embarazada de 5 meses. Hoy senti una profunda tristeza por Maru y su familia y no llego a comprender el dolor por el que estaran pasando. Supongo que no habra palabras ni gestos que consuelen, solo el tiempo y el amor de los seres queridos puede llegar a sanar esta profunda e imborrable herida. Mucha fuerza Maru para vos y los tuyos y que Dios les de la paz y sabiduria para sobrellevar este dolor.

Anónimo dijo...

Solo apollo del mas verdadero y con todo el amor que una persona te puede tener sin conocerte,ke la luz ke irradia tu vida no se apague nunca,no podremos entenderte en tan doloroso momento, pero si acompañarte.
Que DIOS el que todo lo puede los llene de consuelo y entendimiento.Dios los ilumine desde el cielo y ke Facundo les mande fuerzas desde el cielo.
El los amo y estubo en la tierra el tiempo que tenia que estar, dandole amor y cariño

mis mas profundos y buenos sentimientos para vos y toda tu familia...
azucena de chaco

Anónimo dijo...

yo no le crei nunca lo de buena madre .pobre criatura no c pero yo no me iria a las leñas a esquiar. dejar a mi bb tan chiquito???????? vos mama lo harias? todo es mentira q sacaba a sus hijos a todos lados? no solo al cine o al teatro xq es gratis hay prensa y eso es promocion . no le crean nada . gracias.

Anónimo dijo...

Maru:
seguro que no hay palabras para este momento que te toca pasar, pero tenès que saber que muchos lloramos la muerte de tu bebè, compartimos tus làgrimas porque sos un ser radiante que transmitìs mucha paz y amor. El amor y la oraciòn del pùblico acompañan a Facundo a los brazos de nuestra madre Marìa y el mismo amor te fortalecerà. Hasta Pronto
Lita de Salta

Anónimo dijo...

Fuerza Maru, en este día tan dificil, solo podemos desde este sitio desearte un pronto recupero, para que tus otros angelitos no vean tu tristeza y encuentren a la madre chispita que soles ser siempre en el día a día. Fuerza a tu marido, tus hijos y tu madre, que debe de estar destruida por la situacion que le toco vivir. Una prueba mas que hay que pasar en este mundo.
MUCHA FUERZA
BESOS
DANY

Anónimo dijo...

Maru y familia:
Profundamente conmovida, los acompaño desde aqui en este triste momento.
Si bien las palabras no pueden calmar el dolor, espero que el sentimiento compartido los ayude un poquito a aliviarlos.
Un abrazo enorme para todos!
Gaby

Anónimo dijo...

soy nancy de wilde fueza sos una madraza mi mas sentido pesame te queremos................

Anónimo dijo...

Simplemente Fuerza, nada de lo que digamos vá a poder suplantar tu dolor, te mandamos mucho amor y fortaleza, y cuando te gires mirá que tus pequeños hijos siguen tu camino, besos!!! te quiero SOledad Fornaro!!

Unknown dijo...

Hola maru,
Sé que lo que menos vas a hacer es leer esto, pero por si acaso pasás por aquí quiero decirte que lamento mucho por lo que estás pasando. Creo que esta situación nunca se supera, pero sí, con el tiempo, y mucho tiempo, se puede aprender a sobrellevarlo.
Sé que los recuerdos te van a invadir y te preguntes una y otra vez ¿por qué?.
Creo que esa pregunta nunca tendrá respuesta, pensá que en su corta vida, fue feliz junto a toda su familia y sus hermanos; y fué su momento de irse, para luego esperarlos y reunirse todos, en algún tiempo y lugar donde ya el dolor no existirá, sólo la plenitud de estar juntos todos otra vez.
Cariños.
Mariana

Anónimo dijo...

MARU TE MANDO UN GRAN BESO Y ESPERO QUE NO TE RINDAS JAMAS!!!!, HAY SERES QUE SON ELEGIDOS Y VIENEN A PASAR UN TIEMPO CON NOSOTROS........CLAUDIA

Anónimo dijo...

No tengo mucho para decirte solo mucha fuerza y fe. Momentos duros estás pasando... Un gran abrazo para ti y tú familia. Nancy

Anónimo dijo...

Maruu muchisima fuerza, dale para adelante que sos genial, una persona hermosa..
ese solsito te va a estar mirando y cuidando desde arriba..

fuerzaaaa!
te queremos!

Anónimo dijo...

MARU DE MONTEVIDEO TE MANDO TODAS LAS FUERZAS EN ESTE DOLOROSO MOMENTO.
TE QUEREMOS MARU!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

FUERZA MARUUUUUUUUUUU TE QUEMOS DE NUEVO CON TU ALEGRIA DE SIEMPRE TE QUIERO MUCHO MARU A NO BAJAR LOS BRAZOS SE Q NO ES FACIL

Anónimo dijo...

Un beso muy grande MAru ,no se que mas decirte porque soy mama y es terrible

Anónimo dijo...

Maru: realmente no te sigo, pero de corazón te digo que quedé muy shokeada con la noticia. Tambien soy mamá y siempre te admiré en ese sentido. No encuentro forma de contenerte, ni palabra de consuelo posible. Lo lamento muchísimo y sinceramente siento un profundo dolor. Ojalá que entre todos puedan sostenerse para sobrellevar tanta tristeza. Un abrazo gigante --- Natalia

Anónimo dijo...

FUERZA MARU TODO MI APOYO EN ESTE MOMENTO
DIOS Y TU BEBE TE VAN A DAR FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE.
UN BESO GRANDE Y FUERZA

Anónimo dijo...

Desde Paraguay te envio muchisima Fuerza Maru!! Dios, tu angelito Facu y el amor de tus hijitos te darán la fuerza necesaria para seguir adelante.

Anónimo dijo...

UN ABRAZO DESDE LO MAS PROFUNDO DE NUESTRO CORAZON Y QUE CON EL TIEMPO PUEDAS ENCONTRAR LA PAZ VOS Y TU FAMILIA, UN BESO CON MUCHO CARIÑO.FUERZA!TE QUEREMOS!

Anónimo dijo...

En estos momentos no se puede decir otra cosa que FUERZA!!! y uno se pregunta de donde se las saca..., pero Maru y flia., estoy con uds. Y como mama de una beba de 6 meses me siento muy conmovida y tocada. lo siento de verdad mucho.
Facundo ahora es la estrellita que los va a iluminard desde el cielo a toda tu hermosa flia que tenes.
Estamos con vos y tu Fla. , un muy fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

mucha fuerza!!!!!! por el resto de tus hijos que te necesitan entera!!!!

Anónimo dijo...

SOY MAMA DE UN BEBE Y NO PODRIA IMAGINARME DOLOR SEMEJANTE.... NO ALCANZA EL CORAZON PARA TANTO DOLOR.... MARU NOSE QUE DECIRTE PORQUE NO ESTOY EN TUS ZAPATOS PERO SI LO ESTUVIESES CREO QUE ME APRETARIAN DE LA MISMA MANERA.... SOLO RESTA DECIRTE QUE SIEMPRE LO VAS A TENER A TU LADO, Y DESDE EL CIELO ESTARA DEVOLVIENTOTE EL CUIDADO QUE TUBISTE PARA CON EL.... ESTA EN MANOS DE DIOS, YA NADA MAS PUEDE PASAR...... HAY 5 CHIQUITOS MAS QUE ESPERAN PODER ENTENDER LO INENTENDIBLE COMO VOS, PERO NO ES MOMENTO DE BORRAR SONRISAS, LEVANTATE, TUS HIJOS ESPERAN SEGUIR VIENDOTE PATINAR ..... FUERZA Y ADELANTE

Anónimo dijo...

HAY COSAS QUE NO TIENE EXPLICACION Y PARA LAS CUALES NO EXISTEN PALABRAS DE CONSUELO, SOLO PUEDO DECIRTE QUE TE ACOMPAÑARE EN LA ORACION PIDIENDO FUERZA PARA VOS Y LOS TUYOS... ARRIBA MARU, EL SOL MAÑANA VOLVERA A BRILLAR!
MARIA LAURA (CDA. DE GOMEZ, STA FE)

Anónimo dijo...

MARU: NO CREO QUE TENGAS VOLUNTAD AHORA DE LEER TODOS ESTOS MJES, PERO TE QUEREMOS DAR TODO NUESTRO AMOR PARA QUE EN ESTOS DUROS MOMENTOS QUE TE TOCA VIVIR TENGAS TODA LA FUERZA PARA PODER SEGUIR CRIANDO A TUS OTROS HIJOS.SOLO TE MANDO UN BESO ENORME A VOS A TU MARIDO Y A ESA ABUELA QUE TUBO LA DESGRACIA DE ESTAR EN ESE MOMENTO !!FUERZA POR TUS 5 HIJOS. ADRIANA

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
y bueno si tiene muchos hijos y nos los cuida ahi esta el problema ,tiene muchos hijos y no les presta atencion

No se quien fue el/la desubicado que pudo escribir eso.... nadie merece un dolor semejante....

Maru fuerza.... no hay mucho mas para decir..... Analia

Anónimo dijo...

MARU:
TENGO 50 AÑOS,DEBE SER EL DOLOR MAS GRANDE PARA UNA PERSONA PASAR POR ESTE MOMENTO QUE TE TOCO A TI.SOLO DIOS SABE PORQUE?. QUINES NO LO VIVIMOS NO PODEMOS DECIRTE NADA MAS QUE FUERZAS, TUS OTROS PEQUEÑOS TE NECESITAN. RESIGNACIÓN Y PAZ.NO HAY PALABRAS PARA TANTO DOLOR.TE QUEREMOS. UN ABRAZO. SONIA

Anónimo dijo...

Solo apollo del mas verdadero y con todo el amor que una persona te puede tener sin conocerte,ke la luz ke irradia tu vida no se apague nunca,no podremos entenderte en tan doloroso momento, pero si acompañarte.
Que DIOS el que todo lo puede los llene de consuelo y entendimiento.Dios los ilumine desde el cielo y ke Facundo les mande fuerzas desde el cielo.
El los amo y estubo en la tierra el tiempo que tenia que estar, dandole amor y cariño

mis mas profundos y buenos sentimientos para vos y toda tu familia...
azucena de chaco

Anónimo dijo...

bueno maru muchisimas fuerzas, ese bebe tan hermoso!! te kiero mucho sos lo mas grande, yo se q tenes muchas fuersas! te kiero mucho fuersas a VOS MARU,A BERNARDO, I TUS HIJITOS TE KEREMS

Anónimo dijo...

Maru siempre te admiré te veia con tanto amor para criar tantosa hijos y yo tengo uno solo que me pareces MARAVILLOSA, esa capacidad de amor te va a sacar adelante. Tu angelito te cuidara siempre... laura

Anónimo dijo...

Maru...desde Córdoba, sin palabras realmente, solo acompañarte y darte muchas fuerzas desde la distancia, mi mas sentido pésame.
Vero. Cba Capital

Anónimo dijo...

hola maru.se que debe ser muy duro para vos
pero tenes que ser fuerte por los 5 hermosos chiquitos que te quedan, apoyate en ello como ellos se apoyaran en vos
no te caigas maru busca en tus hijos,tu marido y tu publico ese sosten que necesitas.
desde reconquista santa fe todo nuestro apoyo y condolencia

besos , no te rindas

fuerza

Anónimo dijo...

tiene razon es una mentirosa.mala madre como puede dejar a un bb tan chiquitito x ir a esquiar seguro habia prensa y todo eso q tanto le sirve a los famosos. yo la vi en el cine rodeada de criaturas pero todo es promocion nada mas .es solo un personaje el de la super mama

Anónimo dijo...

maru...fuerza!
ese angelito esta con Dios mitrandote desde alli!

te queremos!
fuerza!

Anónimo dijo...

SOLO LOS ANGELES VAN AL CIELO POR ESO FACU ESTA ALLI JUNTO A DIOS ,AMBOS TE DARAN FUERZA PARA CONTINUAR EN ESTA VIDA , SOLO REZO POR VOS Y TU FLIA , TE QUIERO MUCHO ADRIANA DE MENDOZA

Anónimo dijo...

MUCHA FUERZA MARU!!!! PARA VOS TU MARIDO TUS HIJOS Y EL RESTO DE LA FLIA.!!!

Anónimo dijo...

Maru mucha fuerza en este momento,tus hijos y tú flia serán guiados por la luz que va iluminar la estrellita de Facundo.
Sandra Almagro

Anónimo dijo...

que Dios ilumine tu camino y el de tu familia siempre. Un beso muy grande para los tuyos y apartir de ahora veras al mirar al cielo un angelito que te protegera siempre

Anónimo dijo...

MARU SIMPLEMENTE FUERZAS,SE POR EL DIFICIL MOMENTO QUE ESTAS PASANDO, YO TAMBIEN TENGO UN ANGELITO DESDE HACE UN MES Y MEDIO, NADA ALCANZA PARA SOPORTAR SEMEJANTE DOLOR SOLAMENTE DARLE GRACIAS A DIOS POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJO PASAR CON EL. TENES OTROS CINCO SOLCITOS QUE TE VAN A NECESITAR MUCHO. BESOS Y BENDICIONES PARA VOS Y TU FAMILIA, FUERZA MADRAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

NO HAY PALABRAS DE CONSUELO SUFICIENTES PARA TAN DOLOROSO MOMENTO.
MI MAS SENTIDO PESAME A MARU Y SU FAMILIA.
AHORA TIENEN A UN ANGELITO QUE LOS VA A GUIAR DESDE EL CIELO.
MUCHA FUERZA.

Anónimo dijo...

Maru: tengo un bebe apenas mas chiquito que tu angelito, me imagino tu dolor y se me paraliza el corazón...
Pero pensa que tenes otros 5 solcitos que te necesitan integra, aunque el dolor sea enorme...
Es dificil recuperarse de este dolor, pero tenes que pensar en ellos...ahora tienen un angelito que los va a cuidar a todos....

Anónimo dijo...

Maru querida, solo afèrrate a Dios, es el que nos dà la vida y nos la quita, EL estarà a tu lado constantemente para darte a ti y a tu familia la fuerza necesaria para este dolor tremendo, sè fuerte maru, piensa en los niños y ayùdalos a que no caigan en el dolor , a veces las mamàs tenemos que sacar fuerzas de donde no tenemos para que nuestros hijos no sufran, pide luz a jesùs pues ese angelito Facundito desde el cielo brillarà por siempre en la vida de ustedes, mi màs sentido pèsame para tu espeoso para ti y toda la familia, no hay palabras Maru querida pero quiero que sepas que estamos contigo. te amamos

Anónimo dijo...

Maru, no puedo imaginar lo duro que es este momento, solo puedo pensar que si se me para el corazon de solo pensar en lo que paso, imagino que para ti como madre es durisimo, se que hoy no encontraras consuelo, pero las cosas suceden por algo, y tenes que tratar de poner fuerazas por tus otros chicos. Se que nada te dara consuelo en este momento, pero hay que seguir. Un beso grande de alguien que sin conocerte se empata con tu dolor

Carina

Anónimo dijo...

Solo una madre puede "creer"que te entiende.
Nada ni nadie cubrira ese vacio. Pero confio que tu fuerza, tu energia vital, y tus otros cinco soles podran al menos mermar el dolor.
De corazon de madre a corazon de madre para vos y tu esposo, mi mas sincero acompañamiento. No soy cholula, no te sigo, pero te estimo y me caes muy bien. Te acompañamos todos los argentinos que quedamos helados frente a la noticia

Anónimo dijo...

fuerza maru, a partir de ahora un angel te acompañara a vos y a tu familia. No decaigas que tenes una super familia que te apoya y la vez necesita.

Anónimo dijo...

FUERZA MARU! CONOZCO EL DOLOR QUE SENTIS EN ESTE MOMENTO Y QUIERO ACOMPAÑARTE DESDE ESTAS SIMPLES LINEAS.
TE QUIERO MUCHO...
PATRI

Anónimo dijo...

solo deseo que tengas las fuerzas suficiente para seguir adelante , no solo por vos si no por toda tu familia.
FUERZA MARU !!!!!

Anónimo dijo...

FUERZA MARU, SOS UNA EXELENTE PERSONA MADRE Y MUEJER Y SOBRE TODO VECINA
TE QUEREMOS MUCHO
Pablo Montagna y Familia

Anónimo dijo...

Un abrazo Maru. Fuerza a toda la familia!!

Anónimo dijo...

MARU,NO TE IMAGINAS CUANTO TE ENTIENDO Y CUANTO LO SIENTO, SOLO EL HABER PERDIDO UN HIJO, ME HACE SENTIRME CERCA TUYO HOY Y SIEMPRE,EL TIEMPO NO HACE QUE TE OLVIDES PERO SOLO ESO TE AYUDARA A APRENDER A CONVIVIR CON SEMEJANTE DOLOR. UN FUERTE ABRAZO DE UNA MAMA QUE SABE LO QUE SE SIENTE.DIOS Y TUS HIJOS TE DARAN LA LUZ PARA SEGUIR.

Anónimo dijo...

Maru: yo se que es muy dificil el momento que estas pasando, yo se lo que se siente cuando perdes un hijo. Dale para adelante Maru tenes 5 hijos mas que necesitan todo tu apoyo, se fuerte vos para darles fuerza a ellos. Te quiero mucho vos sos fuerte. Segui adelante por tus otros hijos.
Besos cuidate.

Anónimo dijo...

pido a dios que te llene de su fuerza y te leeve de la mano en este momento tan dificil.te quiero mucho

Anónimo dijo...

Fuerza Maru..!

Anónimo dijo...

MARU:TODAVIA NO PUEDO CREER LO QUE TE PASÓ,ESTOY SHOQUEADA. YO TENGO 2 HIJOS; PERO NO ME IMAGINO EN UNA SITUACION COMO LA TUYA, LO ÚNICO QUE SE ES QUE TENES QUE SEGUIR ADELANTE POR TUS HIJOS Y PENSAR QUE FACU VA A ESTAR JUNTO AL NIÑITO JESUS CUIDANDO SIEMPRE DE VOS, SU PAPÁ Y SUS HERMANITOS. FUERZA MARU!

Anónimo dijo...

Maru, realmente estoy muy conmovida, son momentos tremendamente dolorosos que desgarran el alma .... pero por tus otros cinco soles tienes que juntar fuerzas y seguir el camino de la vida, desde PUNTA DEL ESTE, URUGUAY te mando un fuerte abrazo.
Sos una MADRAZA, FUERZA MARU !!!

Anónimo dijo...

maru fuerza en este momento tan dificil que estan pasando. el seguro que los esta viendo desde arriba y los va a cuidar porque es un angelito.... muchos besos y abrazos fuerza

Anónimo dijo...

No hay forma de que uno pueda comprenderlo. No hay fe ni nada que nos brinde consuelo,yo lo sé por experiencia. Uno está preparado para enterrar a los padres, pero no a los hijos, porque va contra todo lo natural.Solo el tiempo transforma nuestro enorme dolor en una dulce nostalgia. No valen la pena las preguntas, ni los "si yo hubiese". vos le diste a tu hijo todo tu amor, lo demás no estuvo en tus manos. Que de hoy en más tu vida sea un constante homenaje a Facundo. que nada haya sido en vano. Sé fuerte y con tu esposo vivan de tal forma de ser dignos de ser sus papás. desde Uruguay, un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

hola maru que te puedo decir solamente que el Señor es quien te va a dar fuerzas para seguir buscalo,y lo hallaras pidele fortaleza y te la dara un beso para vos y tu familia y mucha fuerza.

Anónimo dijo...

Maru las palabras sobran, no existen, nada de lo que diga va a sacarte ese dolor inmenso...
Apoyate en tus seres queridos y en Dios, te mando mucha fuerza!!!!!!!!!!!
Emilia de Mendoza

Anónimo dijo...

Maru, el solo hecho de ver sufrir a un hijo provoca una enorme angustia, Muchisimo más , el perderlo. pero.... el estará protegiendote como lo que es UN ANGEL. Un beso para todos ustedes. FUERZA.

Anónimo dijo...

MUCHA FUERZA MARU!!!! A vos y a toda tu familia, tene mucha fuerza que seguramente tus hijos necesitan verte bien! todos tus televidentes que te acompañamos todos los dias estamos con vos!! segui adelante!!

Anónimo dijo...

Muchas fuerzas Maru!!! Te queremos mucho!

participante1 dijo...

SOMOS PARAGUAYOS QUE VIVIMOS EN DAKAR, SENEGAL, Y TE CONOCEMOS GRACIAS A LOS PROGRAMAS QUE HICISTE , TE SEGUIMOS SIEMPRE Y POR ESO HOY QUEREMOS MARU HACERTE LLEGAR NUESTROS SENTIMIENTOS DE DOLOR, DE FUERZAS PARA VOS Y TU HERMOSA FAMILIA, CREEMOS EN DIOS Y EN LA VIRGEN MARIA , CREEMOS QUE FACUNDO YA ESTA COMPARTIENDO CON ELLOS. SABEMOS QUE NO HAY PALABRAS PARA CALMAR EL DOLOR , SOLO TE ENVIAMOS UN FUERTE ABRAZO Y EL DESEO QUE SIGAS ADELANTE , TE QUEREMOS ! ROCIO Y JAVIER, AGUS Y JOAQUIN

Anónimo dijo...

maru querida, fuerza, amor y mucha paz. te mando besos y te abrazamos fuerte, vicky, manu y tati

Anónimo dijo...

maru te queremos fuerza

Anónimo dijo...

Fuerzas

Anónimo dijo...

maru: yo te conosco desde el primer savor a mi todavia no puedo creer lo que te paso pero te quiero dejae un fuerte abraso ymucha fuerza te quiero como si fueses de mi familia. un beso gigante para vos y tu flia

Anónimo dijo...

Mucha fuerza maru!!Mi corazon esta con vos y tu flia

Anónimo dijo...

Fuerza Maru!!!!! Carolina de San Luis

Anónimo dijo...

fuezaaa maruuu
te adoramos
muchooo
familia enrique
de rosario

Anónimo dijo...

Maru..no se si serviran de mucho estos comentarios para aliviar el gran dolor..pero estoy segura de que te hara muy bien saber que todo el pais te quiere, y que sentimos muchismo lo sucedido.
Solo puedo desearte fuerzas, para seguir adelante ya que tenes a tus hermosos hijos por los cuales seguir luchando y puedo asegurarte que desde el cielo ese pequeño angelito los va a cuidar y les va a dar muchas fuerzas a vos, tu esposo y a sus hermanitos. Romina

Anónimo dijo...

Querida Maru:
Nada en el mundo se puede comparar con el profundo sentimiento de dolor que debes estar pasando, decirte que lo sentimos parace hasta un insulto, porque sólo vos como mamá lo debés saber.
Sólo deseo que este momento lo lleves de la manera más serena que puedas, sin la presión de los medios ni de nadie, y que puedas llevar tu duelo lo más normal posible.
Todos sabemos que sos un sol, y cuando los días pasen y quieras estar con él, pone tu carita al sol, y sentirás sus mimos, porque Facu es un rayito de sol tuyo.
Maru que Dios te bendiga a vos a tu esposo y a tus 5 solcitos que te necesitan.
TE QUEREMOS MUCHOS!!
Natalia
natysega@hotmail.com

Anónimo dijo...

(Mensaje anterior)mi nombre es Stella, de Lomas del Mirador

Anónimo dijo...

un beso enorme a toda la familia, es durisimo este momento que lamentablemente no se lograra superar jamas, fuerza y todo el cariño para maru que es una mina con toda las pilas....

leo

Anónimo dijo...

Maru, Fuerza, resignación, consuelo. Son palabras faciles de escribir pero el verdadero sentir del corazon por la perdida que sufriste no se puede describir. Solo le pido a Dios Nuestro Señor que te ilumine y te proteja a vos y tu familia. Que la Virgen los cubra con su manto para hacer mas soportable este dolor. Te acompañamos desde la distancia.
Susana y Familia.

Anónimo dijo...

Simplemente quiero decirte que todo va a estar bien, tu bebe siempre te va a cuidar desde el cielo ya que ahora es un angelito...
Fuerzas... Cuidate... y lo lamento muchisimo
Mariela de Ramos Mejía.

Anónimo dijo...

hola maru lo unico que se puede decir es fuerza a mi sra y ami no aso esto con ntro primer hijo y creemo que desde el cielo es la luz que ilumina nuestra vida y seguramente tu bebe tambien sera esa estrela que guiara tu vida. FUERZA nestor y caro

Anónimo dijo...

Maru mi mas sentido pesame,para vos y toda tu familia .Te mando toda mi fuerza en este momento tan doloroso. Que Dios te acompañe.

Anónimo dijo...

maru mucha pero mucha fuerza por tus 5 angelitos un gran abrazo con todo mi corazon.Solanage

Anónimo dijo...

maru mucha fuerzaa!

Anónimo dijo...

QUERIDA MARU QUE DIFICIL DEBE SER LO QUE ESTAS PASANDO,SOY MAMA Y CUANDO ME ENTERE ME AGARRO UN DOLOR TREMENDO EN EL PECHO,ME IMAGINO LO QUE ESTARAS VIVIENDO.AFERRATE A TU FAMILIA,BUSCA A DIOS QUE EL TE VA A AYUDAR.NO HAY RESPUESTAS PARA TAN GRANDE DOLOR.TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.REPETILO SIEMPRE. TKM ALEJANDRA.

Anónimo dijo...

hola maru te acompaño en el sentimiento, mucha fuerza, la perdida de un hijo es fuerte pero pensa que el siempre te va a acompañar en tu mente y en tu corazon.vos sos una gran madreeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.un beso gigante No te rindas Luciana de mar del plata.

Anónimo dijo...

NO CREO QUE EN ESTE MOMENTO PUEDAS LEER ESTOS MJES, PERO QUEREMOS DECIRTE QUE ESTAMOS CON VOS EN ESTOS DUROS MOMENTOS Y QUE DIOS TE VA A DAR FUERZA PARA QUE PUEDAS SEGUIR CRIANDO A TUS 5 HIJOS. Y MANDARLE UN BESO MUY ESPECIAL A ESA ABUELA QUE LE TOCO ESTAR EN TAL DIFICIL MOMENTO. UN SALUDO PARA TU MARIDO Y PARA VOS Y !! FUERZA!!. ADRIANA

Anónimo dijo...

Maru, mucha fuerza para salir adelante en estos momentos, y siempre tene en cuenta que Facu va ser esa estrellita que te va a estar cuidadando en todo a vos y tu familia.

Anónimo dijo...

MARU!!! FUERZAA ES MUY DIFICIL DECIR PALABRAS EN ESTE MOMENTO PERO COMO VERAS TODA LA GENTE TE AMA Y ESTA CON VOS ES UN DIA MUY TRISTE PERO SEGUI ADELANTE POR TUS HIJOS BESO JIME DE CAPITAL FEDERAL

Anónimo dijo...

silvana de sta. fe capital
Maru no tengo palabras para decirte,ni lagrimas para acompañarte solamente mucha fuerza que Dios y el amor de tus hijos van a ser que sigas para adelante, no te caigas no te rindas fuiste ,sos y seras la mejor madre del mundo .

Anónimo dijo...

Un abrazo muy fuerte para toda la familia. Muchas fuerza.
Espero que el calor de todos los que te queremos te ayuden a salir adelante.

Anónimo dijo...

Maru
Mucha Fuerza !!! Un hijo es lo mas sagrado para una madre.
Estan tus otros chicos que te necesitan.
Sos una gran madre y excelente mujer.

Anónimo dijo...

MARU, es difilcil de entenderlo ahora pero simplemente dios queria tener nuevamente a ese angelito a su lado. Por suerte el te va a acompalar en cada momento en donde estes.
FUERZA!!!!!! QUE HAYA PAZ EN TU ALMAR
NATALIA

Anónimo dijo...

fuerza maru y flia!!!abrazo. devora

Anónimo dijo...

Si lees esto, quiero que sepas que rezo para que los caminos de dios te traigan resignacion, y porque nada nunca te borre tu alegria

Anónimo dijo...

Maru fuerza,....no hay palabras para poder decirte pero todos estamos con vos...
Estamos rezando por tu dolor...para darte fuerzas
Magali

Anónimo dijo...

fuerza maru

Anónimo dijo...

Para Maru en especial, pero tmb para toda la familia MUCHA FUERZA Y FE sobre todo...
Tenes que salir a delante por todas las personas que te queremos y que queremos que estes bien...
FUERZA!! ! ! ! ! SOS GENIAL TE RE KIERO

MEMIS

Anónimo dijo...

fuerza maru!

Anónimo dijo...

Maru que en es te momento tan dificil puedas llevar adelante tu tisteza, la de tus hijos y marido, se fuerte aunque en este momento nohay consuelo que alcance, SE QUE VAS A SEGUIR ADELANTE POR VOS Y TU FAMILIA, pensa que ahora tu pequeño raxito de amor te esta mirando desde el cielo y piensa que su mama es lo mejor que vivio en esos 6 meses , el con su inocencia te va a estar mirando desde el cielo y no quisiera que te caigas por sus hermanitos quienes le han dado mucho amor.
son las pruebas de la vida las que nos permiten creecer, amar, odiar,sufrir y ser felices en este momento tu prueba es la mas dificil superar la muerte de un ser especial y chiquito. Pero pensa que el te acompañara siempre y estara a tu lado y en tu corazon toda la vida. si necesitas hablar mi mail es: naty_s6@yahoo.es. fuerza maru y todo el pais acompaña y siente este dolor. besos naty.

Anónimo dijo...

Maru,no hay palabras para lo sucedido solo orar por ese angelito que te acompañara el resto de tu vida. te queremos

Anónimo dijo...

LAMENTAMOS MUCHISIMO LO QUE TE HA SUCEDIDO Y AUNQUE SOLO LEAS PALABRAS, DTRAS DE CADA MENSAJE ESTAMOS NOSOTROS QUE HEMOS APRENDIDO ATRAVEZ DE LOS AÑOS A ESTIMARTE Y QUERERTE POR TU HERMOSA PERSONALIDAD, CALIDEZ TRANSPARENCIA Y ESPONTANEIDAD, ESPERAMOS QUE TODA ESTA FUERZA QUE CADA UNO TE MANDA SIRVA AUNQUE SEA UN POQUITO PARA PODER ALIVIAR EN ALGO TU DOLOR, UN ABRAZO PARA TI Y TODA TU FAMILIA....

Anónimo dijo...

solo una mama te entiende como nadie fuerza...

CHECHU dijo...

POR TODA LA ALEGRÍA QUE DAS DIARIAMENTE. FUERZA EL CONSUELO ESTA EN TUS HIJOS Y EN TU FAMILIA Y LAS PERSONAS QUE NO TE CONOCEN TE QUEREMOS UN MONTÓN.

Anónimo dijo...

simplemente... Mucha Fuerza!!!

Anónimo dijo...

bueno que mas se puede desir solo dejarte mis condolencias y segui adelante por tus otros hijos que te necesitan para ellos tampoco deve de ser nada fasil
FUERZA MARUU!! TE QUEREMOS Y TE APOLLAMOS

Maria de Uruguay...

Anónimo dijo...

Maru: Que Dios te de la fuerza y entereza para sobrellevar este momento. Que Facundo se convierta en el ángel de tu familia, los ilumine, los cuide y los ayude a seguir para adelante. Todo mi cariño y un abrazo enorme para vos y tu familia. C.

Anónimo dijo...

DESDE NEW JERSEY YO Y MI FAMILIA QUE SIEMPRE TE ADMIRAMOS SABEMOS QUE VAS A SALIR ADELANTE PORQUE SOS UNA SUPER MAMA Y CON TU MARIDO Y TUS HIJOS VAN A ENCONTRAR LA FUERZA PARA SEGUIR A DELANTE...FUERZA MARU!!!!!!

Anónimo dijo...

maru fuerza te queremos

Anónimo dijo...

Maru y Bernardo, mucha fuerza desde Trinidad Uruguay para ustedes y todos sus hijitos. De seguro Facundo los cuidara desde el cielo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pido a Dios les conforte en esta hora tan triste, y que ayude a Maru, su esposo e hijos a pensar que hoy tienen un ángel que les acompañará de por vida y les ayudará también a sobrellevar esta hora dolorosa de sus vidas.
Abrazo y todo mi ánimo y a seguir Maru, iluminando nuestras vidas con tu presencia, sonrisa y belleza.-
MD

Anónimo dijo...

Dios te de la fuerza necesaria para superar el peor de tu momento.no dejes de rezar por el y desde el cielo el te va acompañar siempre.
un beso grande para una gran madre!!!!!!!!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 48855   Más reciente› El más reciente»