MIS QUERIDOS BOTANITOS

no se dan una idea lo importante que es para mi seguir recibiendo apoyo,ensenanzas,consejos,opiniones,las historias de cada uno y por sobre todo tantisimo carino.Hoy pude ver una foto de Facu y aunque senti una tristeza enorme lo pude observar un ratito.Mi gordito era tan transparente ,tenia unos ojitos alegres ,y vivaces que todo el tiempo parecia que te hablaban.Me mata el sentirlo a veces tan cerca y otras tan lejos.CHiquitin todos entendemos que vinistes a ensenarnos,a unirnos mucho para poder estar fuertes,a demostrarnos cuanto amor hay a nuestro alrededor y a abrir por completo nuestros corazones,por eso y por todo lo que seguiremos descubriendo;queremos que sepas que te amamos a pleno y aunque te extranamos muchisimo sabemos que estas con nosotros y yo mama te cuento que tenes unos hermanitos maravillosos que son la lucecita de este camino tan dificil.Sabes Facu la abuelita es un ser increible y esta semana ,el dia de su cumple nos regalo a todos una sonrisa,y a vos especialmente te regalo la mas linda cuando apago la velita,yo lo senti.Te adoro amorcito,.Gracias Botanitos los quiero con el corazon.



VAMOS PARA ADELANTE


vamos para adelante,viviendo el dia a dia,con momentos buenos y otros no tanto.en mi cabeza esta la carita de facu y en mi corazon el dolor de no tenerlo,es dificil.gracias a ustedes que me prestan sus oidos y sus corazones puedo ponerle garra a cada dia.los chicos me llenan de besos ,de mimos,y varias veces turnandose repiten "te quiero",y cada vez que lo repiten pienso que ese es Facu.Gracias amigos por sostenerme por acompanarme, por quererme tanto.Facu tambien nos enseno como familia a amarnos mas que nunca."Mi chiquito como te extrano,te siento, te adoro ,te sueno pero no soporto el vacio de no tenerte en mis brazos,te me fuistes mi bebe"Los adoro Maru


ESTOY CAMINANDO


Es increible pero de a poquito estoy caminando ,con esta mochila.Me cuesta empezar la semana pero a medida que pasan los dias y gracias a ustedes voy empezando a caminar.Hay dias que siento a FACU mas cerca y otros se me complica,yo se que esta pero ,lo extraño muchisimo.No se imaginan lo importante que paso a ser para mi este blog es como mi momento de conexión con EL.Es como cuando los chicos se dormian y yo me quedaba dandole de mamar ,o simplemente haciendole mimos, me emociono cuando me acuerdo de estos momentos pero gracias a ustedes sigo teniendolos de otra manera,y me enseñan a conectarme de diferente forma.GRACIAS AMIGOS los quiero mucho,gracias por tanto cariño.Un beso Maru.



Les escribi anteriormente pero ,o lo mande mal o andres no lo vio.No importa;solo queria decirles que gracias a ustedes encontre el momento para estar con Facu a traves de todas las cosas lindas e interesantes que me escriben.Es como cuando los chicos se iban a dormir y yo me quedaba con EL mimandolo ,viendo tele o simplemente dandole de mamar.Lo extraño horrores y ese vacio estara para siempre pero estoy segura que vino con una mision y de a poco me va demostrando cosas como encontrarme todos los dias con el amor de todos ustedes, nunca me imagine que podria tener tantos amigos y tanto cariño por medio de la pantalla.Facu esta conmigo en casa y con todos ustedes,tambien esta en el programa dandome fuerzas todos los dias ,es una lucecita que no se apagara nunca.Lloro internamente en forma continua ,pero Facu sumados a los otros angelitos me van ayudar.Gracias inmensas,no me abandonen los adoro Maru.

GRACIAS A TODOS

No es fácil, sobre todo los Domingos me cuestan mucho, y en especial este que se celebra el dia de Todos los Muertos.LO BUENO ES que están ustedes ahí apoyandome y siento una conexión tan grande que no puedo dejar un dia sin leer las cosas tan profundas que me escriben.Hoy en la misa me emocione mucho y cuando levante la cabeza estaban las miradas de mis solcitos buscandome.Tengo que seguir por ellos y por Bernie ,por mis padres y por Facu.Me cuesta levantarme pero tengo una misión ,dar alegría,enseñar a cocinar y agradecerles tanto amor.el AMOR que Facu nos dejo que quiero compartirlo con ustedes.Los quiero mucho MARU.



SUBE Y BAJA


Gracias mis fieles amigos por tanta energía. Aca estoy unos días mejor y otros peor. Yo se que Facu está pero, extraño abrazarlo y sentirlo, se que está bien pero lo quiero cuidar y mimar. Se que abrió los corazones de muchos con su sufrimiento pero el mío quedo destrozado. Estoy poniendo toda la fuerza que ustedes me transmiten con sus oraciones, con sus abrazos, sus pensamientos y tan lindas palabras. Mil gracias por tanto amor, los quiero mucho. MARU.


GRACIAS DE TODO CORAZÓN

Queridísimos amigos, les quiero agradecer su apoyo incondicional. Ayer y hoy fueron dos días dificilísimos, fueron muchas cosas desde el domingo donde uno la va careteando sin parar. El día de la Madre, el mes de Facu, los primeros programas; y todo eso mezclado con una angustia continua. Me pregunto una y otra vez sin parar como hago?.Cuando me refugio en los mail y leo sin parar encuentro un poco de paz, así que gracias de todo corazón, los quiero mucho.


Un beso. MARU.

48.855 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   48801 – 48855 de 48855
Rociegadeamor dijo...

Maru que alegrìa inmensa!!!!... con mi mami nos super emocionamos... es una bendiciòn, un regalo del cielo... les deseo de corazòn que que la llegada de este bebito pueda curar un poquito esa herida que dejo perder a Facu fisicamente... aunque se que nunca jamas lo van a olvidar... este bebe llego y fue enviado por Dios y su hermanito Facu para ver sonreir a toda la familia..que Dios bendiga esa pancita y a toda la familia Romy de Pergamino

Vale dijo...

Hola Maru!
No sabes lo feliz que estoy...nos alegraste a todos con esta noticia...
La vida te puso una piedra en el camino pero te recompenzo por ser tan fuerte...
Ese angelito que tenes en el cielo te va a guiar para que sigas siendo tan madraza como lo sos y seras...
Te quiero mucho a pesar de no conocerte personalme, sos junto a mi mama, mi ejemplo de madre...
Muchos Besos para vos y toda tu gran familia...

Anónimo dijo...

Felicitaciones Maru !!!! este bebe que llega le va a hacer bien a toda la familia !! TKM, Cecilia.

Anónimo dijo...

Hola Maru: Soy Mariana Agost Carreño. Que emocionante broche de oro que tuvo hoy el programa. No se puede explicar con palabras la emocion que senti cuando compartiste tan linda noticia: ni te cuento cuando Diego Perez y Achaga te abarazaron: a todos se nos cayo una lagrima de alegria.En estos dias yo te note mas linda y con un brillo especial.La vida tambien nos da estas cosas gratificantes.Facu y Dios te eligieron a vos para premiarte de esta manera. Naciste para ser mama y como ya demostraste ser una madre coraje, ahora mas que nunca te tocara seguir siendolo.Este es y sera un bebe especial, que viene en un momento especial de tu vida. No es casualidad que sea varon.Facu te va a proteger a vos y al bebe y todo saldra muy bien.Me imagino la alegria de tu familia y sobretodo de tus soles. Te felicito de todo corazon y me alegro mucho: te merecias esta alegria. Ahora vas a estar con toda la energia puesta en este bebe y eso te va a permitir seguir adelante. Un beso enorme a vos, a tus padres, a Bernie y a tus soles. te deseo la mejor de las suertes y que disfrutes de esta maravillosa etapa.¡a seguir festejando!!. El blog va a colapsar con tantos mensajes.

vero de san martin dijo...

Siiiiii explota el blog!!!!!!! ya pasaron varias horas, y como que de a poco voy cayendo y estoy TAN FELIZ!!! Maru, que alegria tan grande, estoy tan contenta por vos, por berny, por tus solcitos y por toda tu familia, este bebe llega a bendecirlos, va a ser tan perO tan mimado!!!
No quiero salir del blog, es una noticia tan linda, que siento que soo aqui puedo compartir esta alegria y que todas las botanitas estan sintinedo lo mismo que yo.
Ahora muchas empezamos a atar cabos y nos damos cuenta de pequeñas señales, y decimos: ya me parecia. Me acuerdo de tantos comentarios que hemos hecho en casa!! esas remeritas mas sueltitas que de costumbre..jaja
Te mando un beso enorme, y otro para todas las chicas del blog, que seguro han llorado de alegria hoy, y sienten a este bebé como una bendición.
AGUANTE MARUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Vero (de san martin)

Unknown dijo...

maru acabo de terminar de ver el programa porque lo grabe hoy,, que alegria todavia estoy llorando de la emosion...
te felicitoooo con todo mi corazon estoy MUY FELIZ!!!!!!!!!

Ana de Lujan dijo...

MARUUUUUUUUU FELICITACIONESS!!!!!!!!!!!!!! HOY justo no pude ver el programa, cuando me entere me emocione muchisimo,.......
Te lo mereces. Se nota que te quieren mucho las chicas del blog estan muy emocionadas. Y no es para menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sos una divina.
Felicitaciones para vos y toda tu familia......
Besos
Ana.
Besos para todas las chicas del blog. Vivi no te olvides del mail que prometiste el viernes, tenias razon Maru estaba muy alegre, Se nota que la queres y la observas todo lo que hace. Ahora mas que nunca hay que juntase tenemos otro meotiva para festejar.
Buena semana. Besos para todas.

Anónimo dijo...

Hola Maru!!!
FELICITACIONES PARA VOSY TODA TU FAMILIA!!! Te super mereces este regalo de Dios y de Facu q seguramente estuvo poniendo su corazoncito para q esto se cumpliera.
Me emocione mucho con la noticia mi marido me veia llorar y me decia q te paso?? jajaja Estoy feliz le dije!! Maru va a ser mama por 7ma vez!!! Sos un ejemplo de VIDA!!!!!

Te quiero mucho Maruuu!!!1
GENIA TOTALLLLL

Anónimo dijo...

Hola Maru!!!
FELICITACIONES PARA VOSY TODA TU FAMILIA!!! Te super mereces este regalo de Dios y de Facu q seguramente estuvo poniendo su corazoncito para q esto se cumpliera.
Me emocione mucho con la noticia mi marido me veia llorar y me decia q te paso?? jajaja Estoy feliz le dije!! Maru va a ser mama por 7ma vez!!! Sos un ejemplo de VIDA!!!!!

Te quiero mucho Maruuu!!!1
GENIA TOTALLLLL

Yamila dijo...

...sin palabras!me acabo de enterar de la noticia porq hoy no pude ver el programa,,,,excelente persona,UNA MADRAZA!!!FELICITACIONES MARUUU,MAMA NUEVAMENTE.....QUE GRAN FELICIDAD,TE QUIERO MUCHISIMO TODO EL AMOR PARA VOS,TU FAMILIA,TUS ANGELITOS Y PARA ESTE NUEVO SER,PARA ESTE MILAGRO!!
Mucho Besos y todo mi amor!

Unknown dijo...

DE ALEGRIA DIA TRAS DIA COMO TUS OTROS HIJITOS.. FELICITACIONESSS!UNA Y MIL VECES..Y DE A POCO VAS A VER COMO VOLVERA ESA FELICIDAD Q HACE UN AÑO PENSASTE Q JAMAS VOLVERIA ....SOY-MIAA@HOTMAIL.COM

cristina de el bolson dijo...

hola maru!!! soy cristina bustos,tengo 21 años,soy de el bolson rio negro!! te quiero felicitar por esa hermosa noticia del bb te juro que me puse tan feliz ,como cuando me entere de mis embarazos , te mereces ser la mujer mas feliz del mundo ,te quiero mucho y te admiro por tu valentia,que ejemplo de mujer!!! aprobecho para mandarle un besote a coco ya q mi marido no se entera!! saludos a mis bbs lau y dyl q los re amo. suerte maru y disfrutalo al 100x100 te queremos,cris,paocris555@hotmail.com

valeria (mama de anto) dijo...

HOLA REINA ,NO ME PUEDO DORMIR ,RECIEN ESTABAMOS EN EL CHAT CON LA DANY,Y SEGUIMOS EMOCIONADAS ,COMO TODAS LAS CHICAS DEL BLOG...QUE ALEGRIA NOS DISTE ,SOS UNA SUPER MAMA .........NO TE DAS UNA IDEA LA EMOCION QUE TENGO EN ESTE MOMENTO .......ESTOY FELIZ POR VOS ,POR TUS SOLES QUE DEBEN ESTAR FELICES Y MUY ILUCIONADOS CON SU HERMANITO ,POR TUS PADRES Y POR SUPUESTO POR BERNI.....LOS RE FELICITO....LA VIDA TE COMPENSO OTRA VEZ ,VISTE REINA COMO SE PUEDE VOLVER A SER FELIZ,FACU VA A ESTAR SIEMPRE EN TU CORAZON Y EN TU PENSAMIENTO,Y ESTOY SEGURA QUE EL TE MANDO ESTE HERMANITO PARA QUE ESTES FELIZ Y LO DISFRUTES MUCHO..YO VOY A ESTAR CON VOS MAS QUE NUNCA,EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ...Y ASI COMO ME PERMITISTE QUE FACU SEA MI ANGEL ,PERMITIME QUE ESTE BEBITO SEA MI SOBRINITOOOOOOOOOOO....QUE LINDO DIOS MIO....TU FELICIDAD ES LA MIA...NO TE PUEDO ESCRIBIR TODO LO QUE SIENTO EN ESTE MOMENTO ,TE VOY A IR A VISITAR AL LOCAL PARA ABRAZARTE NUEVAMENTE ,PERO ESTA VEZ DE FELICIDAD,AGUANTE MARUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.....SOS UNA MAMA CORAJE ,NO HAY DUDAS ...TE QUIERO CON TODA MI VIDA ...VALE.....BOTANITAS ESTOY FELIZ ,QUE ALEGRIA ,YO YA ME LO IMAGINABA ,LO SOÑE ,NO SE PERO LO SABIA DE ALGUNA MANERA......ESTEMOS CON MARU MAS QUE NUNCA Y OJALA ELLA SIGA LEYENDO EL BLOG ..Y NOS ESCRIBA.....LAS QUIERO MUCHO

BRENDA dijo...

Aunque te abraces a la luna
aunque te acuestes con el sol.
No hay más estrellas
que las que dejes brillar
tendrá el cielo tu color
no estés sola en esta lluvia
no te entregues por favor!
Si debes ser fuerte en estos tiempos
para resistir la decepción
y quedar abierta, mente y alma,
yo estoy con vos.
Si te hace falta quien te trate con amor
si no tenés a quien brindar tu corazón
si todo vuelve cuando más lo precisás
nos veremos otra vez.

Hola Maru...

Realmente me quede sin palabras... tan asi fue que recien hoy pude caer del todo y sentarme a escribirte...

Estoy superfeliz, tan feliz que nada hara que esa felicidad se esfume...

Sinceramente debo confesarte algo, hace unas semanas empece a tener una sensacion muy rara... Intuia que algo magico estaba pasando en tu vida, hasta que por un momento me dije que estabas embarazada... Al principio queria tratar de olvidar esa ilusion pero dia a dia fue creciendo. Lo cierto es que si lo estabas, mi presentimiento era verdadero. Despues de recibir semejante noticia me puse a pensar y dije que despues de tantos años de vivir junto a vos ya te conocia demasiado... y es por eso que me di cuenta antes...

Realmente todavia no lo puedo creer... me alegraste el corazón...
¡que bueno que la vida te haya regalado un motivo mas para seguir viviendo!...

felicitaciones amiga!!!... Disfruta a pleno cada momento, cada instante que la vida te esta regalando...

te quiero con toda mi alma!!!

mil besos y abrazos...

Bren

bren_maru@hotmail.com

botanitas estoy muy feliz al igual que ustedes...
les dejo un saludo enorme y ahora mas que nunca a acompañar a maru....

Anónimo dijo...

MARUCHA DE MI CORAZON.... QUE FELIZ QUE ESTOY COMO TE QUIERO....OTRO BEBE QUE LINDO SERA TAN HERMOSO COMO TODOS TUS HIJOS TE FELICITO ESTOY MUY FELIZ NO TENGO PALABRAS PARA DECIRTE SOLO QUE TE QUIERO Y QUE ESTOY MUY CONTENTA REINA MIA.. MI PRINCESA ... TE MANDO MUCHOS BESITOS A BERNIE Y A LOS CINCOS SOLCITOS BELLOS Y A ESE BEBE HERMOSO TE QUIEROOOO CORAZONN EVUCHA

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS...COMPARTO LA ALEGRIA CON USTEDES... QUE FELIZ QUE ESTOY..QUE LINDO..CHICAS LE TENEMOS QUE HACER UN REGALO QUE LES PARECE... SE PONEN DE ACUERDO ENTRE USTEDES QUE ESTAN CERCA Y DESPUES ME LO DICEN Y YO ME COMUNICO CON VALE.. ... ENTRE TODAS LAS BOTANITAS LE TENEMOS QUE HACER UN GRAN REGALO LES MANDO UN BESO ENORME EVUCHA

Anónimo dijo...

Muchisimas Felicidades Maru Que Este Angelito Te Traiga Mucha Felicidad!!!

Valeria dijo...

Hola Maru, Diego, Coco:
Que cierre Maru!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy Valeria ; Que emocionante, ese abrazo eterno con Diego, te juro que ese sentimiento traspaso la pantalla. Te cuento que estábamos mirándote con mi papa, y se nos caía las lagrimas de la emoción, renaciste nuevamente. Con razón tenías un brillo especial estos días. La vida nos tiene preparada siempre una segunda oportunidad. Naciste para se madre, y demóstrastes ser una madre coraje. Esta vida que estas creando dentro de tu ser espero que aunque sea un poco encuentre la paz que necesitas. Te felicito de todo corazón. Y te merecías una bendición como esta.
Te queremos mucho.
Tu Botanita.
Valeria

Romi de La Plata dijo...

Hola Maru! felicitaciones! sos una idola! una genia, la verdad es admirable la personalidad que tenes...yo tambien sospechaba que estabas embarazada je el domingo antes que lo anunciaras le dije a mi marido mirala que rara esta! lo que me confundio fue que hace dos semanas estuve en cama y pude verte todos los dias y un dia fuiste con una remerita blanca que te quedaba pintada recien llegabas de jugar al paddle y estabas quemadita y Diego te dijo que buena que estas y ahi ni se te notaba nada estabas re diosa! Espero que disfrutes este embarazo con todo el amor que tenes y que todos te brindan...muchos besos!

Anónimo dijo...

MARU COMO SIEMPRE LA VIDA TE DA REVANCHA, CLARO QUE CADA SER ES UNICO E IRREMPLAZABLE PERO SEGURAMENTE LA FELICIDAD QUE TENES EN ESTE MOMENTO TAMBIEN ES UNICA, YO SE LO QUE TE DIGO MI PRIMER BEBE SE FUE TAMBIEN Y CUANDO VINO EL SEGUNDO MI FELICIDAD FUE UNICA ES MAS LO OCULTE 4 MESES POR MIEDO A QUE PASE ALGO, HOY MI HIJO AXEL TIENE 15 AÑOS, Y TENGO OTRA AIXA DE 7, PERO CON AXEL ES DISTINTO, ME ILUMINO DESPUES DE LA TRISTEZA, POR ESO AYER CUANDO ANUNCIASTE LO DE TU EMBARAZO NO PODIA PARA DE LLORAR. GRACIAS POR TANTA LUZ

VIVI DE 9 DE JULIO dijo...

HOLA GENIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Sigo felizzzzzzzz, te mereces toda la alegria del mundo..... vos y toda tu familia, cuando comenzó el programa de hoy no dejaba de emicionarme, .....

Miles de gracias por compartir con tus seguidores todo esto, como estas... como te sentiste..... como estan tus hijos y Berni....que alegria!!!!!!!!!!!!!! estan felicesssssssss!!!!!!!!!!!!!!se te nota ...... y asi es como debe ser......

Maruuuuuuuu como la remas. Aguante MAruuuuuuuuuuu.....

Dios te premió con este bebe...... Disfruta.... se te ve tan radiante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTAMOS TODOS FELICESSSSSSSS...

GRACIAS POR TANTA ALEGRIAAAAAA.....

TE QUIERO CON TODO EL CORAZON......

AHORA MAS QUE NUNCA TE VAMOS A MIMAR COMO LO PEDISTE...........

Besotes para vos, Y felicitaciones para toda la familia QUE EMOCIONNNNNNNNNNNNNNNNNN.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVI DE 9 DE JULIO.
yopodre2009@hotmail.com

BOTANITAS, los otros días hablando con Vale, estuvimos tirando un par de ideas sobre el encuentro de Botanitas . La idea sería, como es de todas, redactar un mail, mandarlo al programa, y avisarle a Walter que se lo entregue, asi de esta manera le llegaría nuestra invitación y no la molestariamos en su ajitada vida, y ahora mas que nunca.

La idea sería juntarnos en Bs.As. en un local de ella. Lo ideal seria que ella pudiera aisistir, seria lo mas.!!!!!!!!!!!

El MARU MOVIL, jajajaj seria re divertido, pero creo que va a necesitar mucha cordinacion, si alguien necesita que la pase a buscar yo salgo de 9 de julio y voy en auto y tengo lugar. Anótense. Eso si Ana prepara el mate- Bety te llevo no tengo problema. arreglamos todo estos detalles por correo . Asi no invadimos este lugar que es de MAAARRUUUUUU.

Habiamos pensado que la fecha debería ser fines de noviembre, ya que octubre Maru esta mil, tiene el cumple de Luchi, mudanza, presentación del libro, día de la madre...... cuantas cosasssssssss!!!!!!!!!!!

La idea era de que vayan enviando a este correo sus direcciones de e-mail, yopodre2009@hotmail.com para redactar la invitación y todos los detalles y no usar el blog, si subir la invitacion que le vamos a enviar a ella.

Chicas esto es solo el principio de la organizacion, Por favor organicemos entre todas les parece??????

Vayan enviando sus direcciones a mi correo o al de Vale y vamos adjuntando todas las direcciones.

Las quiero mucho. Besos para todas. Ana gracias por tus palabras tan lindas..... Viste que estaba alegre y reia muchoooooo

ESTOYYYYYYYYYYY FELIZZZZZZZZZZZZZZ......... BESOS Y A ORGANIZARRRRRRRR------

Que bueno conocernos todas, para las que no pudan ir les prometemos sacar fotos y mandarlas, besos especiales a Vale, Dany, Mariana, Gringa, Brenda, Ana, Bety, Evucha, Maria Jose, Andrea, etc, etc, y toda la gente linda de este blog, cargado de amor, y ahora mas que nunca......VIVI-

Anónimo dijo...

Soy Silvina de Villa Luzuriaga ¡¡¡Felicidades Maru!!! Es la mejor noticia que pudistes darnos a todos los que te queremos...Vos y tu familia se merecen todo lo mejor y la felicidad infinita.
Estamos todos muy contentos, sos una persona hermosa por dentro y por fuera.
Muchas felicidades para toda tu familia!!! Besos, te quiero muchísimo. Silvina (smm_1326@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Felicitaciones Maru!!!! que alegria me dio verte ayer e domingo en el programa. Cuando levantaste la copa y dijiste q estabas nerviosa, se me helo el cuerpo y me imagine q ibas a decir q ibas a ser mamá nuevamente, y fue así, es al cuete las madres tenemos conexión con los seres queridos y vos siempre supiste como llegar al corazón de la gente!!! me emocione y lloré con vos, SOS BELLA BELLA INTERIORMENTE con tu grandeza y sencilles! todo se puede, evolucionamos, aprendemos a manejar las sensaciones y emociones, sos grande Maru, sos lo q se llamaría una MAMA COMPLETA , de espíritu, corazón y no encuentro una palabra q te defina, tenes mucho amor para dar, y se nota!! nunca te olvides q sos grande, que Dios aprieta pero no ahorca y q te ama!! BESOS ,Mama Maru!!!! Con mucho Cariño Gabi Mas( de san juan pero vivo en cordoba)jajaja!

sofia de mza dijo...

lo mejor del mundo a todos, que mas te dgo? si esta de mas los deseos buenos!!!

Anónimo dijo...

Maru: FELICITACIONES!!!!!!!!!!POR LA LLEGADA DE ESTA NUEVA LUCESITA EN TU VIDAA...

Anónimo dijo...

Hola amiga de mi corazón y de todas mis mañanas, te felicito con toda mi alma se lo que significa la llegada de un bebe, porque yo lo estoy buscando hace tiempo y no llega pero bueno al escucharte a vos es como si me pasara a mi, y por si Dios decide que no llegue a mi casa te presto el nombre que habiamos elegido con mi marido por si teniamos un varoncito ponele "Joaquín" y me voy a sentir tan contenta. Bueno Maru yo voy a seguir prácticando y sino con Rodrigo les vamos a pedir la receta a vos y a Berni ja ja ja. Otra vez te felicito Maru es lo mas grande y hermoso que te tenia que pasar en este mes del día de las madres, ojala pronto pueda dejarte en el blog que yo tambien estoy en la dulce espera. Te quiero Muchooooooo y otra vez Muchas felicidades!!!!!!!!

Si lo llegas a leer mandame un saludito asi me contagias!!!!

Nancy de Lanús

Anónimo dijo...

Sigo emocionadaaaa!!! Hola Maru, soy Yesi de Fcio Varela y tengo 19 años.... no sabes lo feliz que me puso escuchar esa noticia! Tus lagrimas fueron las mias, porque apenas lo dijiste me inundo una felicidad inmensa!! era una emocion inexplicable! Estaba y estoy tan feliz por este bebito que va a llegar! Asi como si fuera un sobrino mas mio!!!

Amo a los chicos! tengo una familia numerosa, a mis 19 años ya tengo 12 sobris (uno en el cielo que seguro nos debe mirar con Facu desde alla) y uno en camino tambien y los amo tanto! como a todos los chicos que conozco...tus hijos son unos soles y ese bebe vino a traerte alegria! Facu te lo mando para curarte un poco el dolor que sentis! Tu angelito, estoy segura, que los va a cuidar! y desde el cielo debe estar con una sonrisa picara de oreja a oreja! porque te ve feliz a vos, a sus demas hermanitos, a su papá y a sus abuelos!

Que emocion que siento!!!! Hoy cuando volvieron a pasar el tape de ayer, volvi a emocionarme! es una alegria tan grande!!

Me emocione tambien cuando dijiste la fecha probable en la que va a nacer el gordito...20 de abril!!! El mismo dia nació Santiago un sobrino de corazon, pero sobrino al fin, que hoy es un bebote hermoso de 5 meses!


Sigo emocionada.....solo te deseo lo mejor de lo mejor para vos! Vas a ver que todo va a estar bien! que Facu los va a cuidar mucho mucho!

Te quiero muchisimo y te sigo siempree!!!

Un beso grande a todas las que escriben en este blog hermoso! Siempre las leo y me emociono con sus mensajes!
Son unas genias!

Yesi de Florencio Varela Bs As

polyy dijo...

pude ver ayer cuando contaste lo de la llegada del nuevo bebe y te puedo decir que se me llenaron los ojos de lagrimas de la emocion, a pesar de que no te conozco en persona, pero por la tele trasmitis un amor, un cariño y una calidez espectacular!!
les deseo a vos y tu familia la mayor felicidad con este regalo que esta viniendo! felicidadesss

Flor dijo...

MARU!!!! Te escribi hace un año, con lo de Facu, que lo llore como si fuera un familiar... te sigo cuando puedo en los programas, me rio y lloro, me emociono con vos, de verdad, no soy de los cholulos que escriben en todos lados, pero con vos siento algo especial, te siento humana!! te siento par mio, esoty casada, tengo 2 hijos divinos, y amo a mi familia!...
Hoy TE FELICITO!!! por tu embarazo, por tu valentia, por tu generosidad, porque seguir trayendo hijos al mundo es un total acto de generosidad, por transmitir esa alegria que tanto el pais necesita!!!

SIMPLEMENTE TE ADMIRO...
GRACIAS POR TODO!

Florencia DL

Anónimo dijo...

MARU!!!! Te escribi hace un año, con lo de Facu, que lo llore como si fuera un familiar... te sigo cuando puedo en los programas, me rio y lloro, me emociono con vos, de verdad, no soy de los cholulos que escriben en todos lados, pero con vos siento algo especial, te siento humana!! te siento par mio, esoty casada, tengo 2 hijos divinos, y amo a mi familia!...
Hoy TE FELICITO!!! por tu embarazo, por tu valentia, por tu generosidad, porque seguir trayendo hijos al mundo es un total acto de generosidad, por transmitir esa alegria que tanto el pais necesita!!!

SIMPLEMENTE TE ADMIRO...
GRACIAS POR TODO!

Florencia DL

Anónimo dijo...

maru te sigo desde toda la vida siempre admire tus fuerza y sobre todo tu garra sos una madraza y lo demostras dia a dia yo tambien perdi un embarazo hace poco y estoy ahora poniendo toda la fuerza para que llegue de una vez mi tercer bebe tan deseado soy paola de lanus y estoy feliz por tu nuevo bebe te quiero

Anónimo dijo...

Maru...mi nombre es Carla...tengo 18 años y pase por lo que vos hace apenas 5 meses...es un sentimiento tan horrible...sentis que te vas a volver loca...mi familia me ayudo mucho y me esta ayudando...pero...sentis ke nada te basta...solo queria preguntarte si lo que dicen es cierto...mi mama me decia que nadie iba a reemplazar nunca a mi hijita,pero que el dia en que vaya a tener otro bebe iba a sentir como que todo este dolor que siento iba a taparse un poco por la felicidad de un nuevo bebe...me gustaria saber eso simplemente...la verdad me siento muy feliz de saber que vas a tener otro bebe,ya que cuando paso lo de facu yo estaba embarazada y me senti super mal...como todos pensando,por que a ella?...y luego vivirlo uno mismo es como que...no se entiende... pero yo lo entendi de la manera en que ahora ambas tenemos un angelito que nos cuida desde el cielo y eso es algo hermoso...alguien que nos mira,nos cuida,nos espera,nos ama...espero que este nuevo bebe te dvuelva la sonrisa que un dia te quitaron...te lo mereces maru!.

te dejo mi mail por si queres responderme mas personalmente:
x.bella.x@gmail.com

valeria (mama de anto) dijo...

HOLA REINA ,QUE LINDO FUE NUESTRO ENCUENTRO DE HOY ,TENIA QUE IR EN PERSONA A FELICITARTE ,Y DARTE ESE ABRAZO LLENO DE AMOR A VOS Y A SUSI ...QUE DIVINA QUE ES ,SE NOTA QUE ES TU MAMA ....SON DOS MADRAZAS......TAMBIEN SALUDE A COCO QUE ES UN TIERNO....QUE BIEN LA PASE,QUE RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALA TORTA ...UN MANJAR Y GRACIAS POR LA INVITACION....ES INCREIBLE COMO DE A POQUITO LA VIDA NOS FUE UNIENDO .....ESTOY FELIZ POR VOS,COMO TE DIJE HOY VOS TE LO MERECES...SOS UNA MAMA INCREIBLE...NO TENGO PALABRAS PARA DECIR TODO LO QUE SIENTO POR VOS ......LO INCREIBLE QUE SOS COMO PERSONA ,LA VERDAD ESTOY TAN CONTENTA POR VOS ,TUS SOLES ,TUS PADRES Y POR BERNI,ESTOY FELIZ.....UN SOBRINITOOOOOOOOOOOO...QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS MIO,GRACIAS POR DARLE AMARU ESTA FELICIDAD!!!!!!!!!!!TE QUIERO MUCHO Y FUERZA MARUUUUUUUUUU VOS PODES!!!!!!!!!! BESOS VALE. BOTANITAS NO SABEN LO BIEN QUE LA PASE EN EL LOCAL DE MARU....LA ABRACE EN NOMBRE DE TODAS Y ELLA ME PIDIO QUE LES MANDE BESOS A TODAS Y QUE ESTEMOS CON ELLA MAS QUE NUNCA......VAMOS POR EL ENCUENTRO.AGAMOSLO POSIBLE...CON VIVI ESTAMOS MUY PENDIENTES DE SUS IDEAS......LAS QUIERO MUCHO VALE

Anónimo dijo...

MARUCHA DE MI CORAZON.... QUE FELICIDAD QUE TENGO...ESTOY TAN CONTENTA TE QUIEROOOOO MI REINA DESEO QUE SEAS MUY FELIZ TE ADORO MI PRINCESA... QUE SEAS MUY FELIZ TE LO MERECES... GRACIAS POR DARNOS TANTA ALEGRIA GRACIAS POR EXISTIR...GRACIAS A BERNIE POR CUIDARTE Y QUERERTE..TE QUIERO Y A TU FLIA TAMBIEN.... LES DESEO TODA LA PAZ DEL MUNDO Y QUE SEAN MUY MUY FELIZZZ PRINCESA MIA TE QUIEROOOO REINA BESITOS BESITOS EVUCHA

HOLA CHICAS QUE LINDO QUE YA ESTAN ORGANINZANDO TODO LES DESEO LO MEJOR Y QUE LO DISFRUTEN MUCHO Y SI VA MARU DELEN MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS DE MI PARTE Y DIGANLE QUE LA QUIERO MUCHO Y QUE ESTOY MUY FELIZ.... QUE LA ESPERO EN ESPAÑA Y QUE ES MI PRINCESA...LAS QUIERO BOTANITAS EVUCHA

Anónimo dijo...

QUE ALEGRÍA SABER QUE ESTÁS EMBARAZADA, MARU!!! MUCHA FUERZA Y ALEGRÍA

Florencia de Palermo

Anónimo dijo...

Querida Maru!!! Que felicidad tan grande senti cuando me enteré de que estas embarazada. Te escribi hace un año y hoy no queria dejar de acompañarte, Mucha fuerza para esta nueva etapa, mucho amor de todos los que te queremos, y segui asi con esa luz que tenes, esa pila y con ese cariño que nos das todos los dias!!! Te súper quiero maru!!!! Pamela de villa de mayo

BRENDA dijo...

Aunque te abraces a la luna
aunque te acuestes con el sol.
No hay más estrellas
que las que dejes brillar
tendrá el cielo tu color
no estés sola en esta lluvia
no te entregues por favor!
Si debes ser fuerte en estos tiempos
para resistir la decepción
y quedar abierta, mente y alma,
yo estoy con vos.
Si te hace falta quien te trate con amor
si no tenés a quien brindar tu corazón
si todo vuelve cuando más lo precisás
nos veremos otra vez.

Maru...

Me hiciste temblar el alma... acabo de escucharte, decir en intrusos, una vez mas que mis palabras no te las olvidas mas...

La verdad debo confesarte que en aquel tiempo en medio de tanto dolor esas palabras vinieron a mi como si la voz de ese angel me las hubiera enviado para vos y tu familia... Me alegra mucho saber que hoy en dia esas palabras te siguen acompañando...

Aca nuevamente te dejo esas mismas palabras para que vuelvas a recordarlas...

" ¿Por que Dios dejo volar a este angelito?

A FACUNDO, antes de venir a este mundo, DIOS le dio una mision en la cual el tenia que cuidar a una hermosa familia...

Sucede que el quiso conocer a cada uno en persona y como DIOS no le niega nada a nadie le concedio el deseo. Pero el sabia que su viaje aqui en la tierra iba a ser muy corto porque era un angel por eso tuvo que partir antes de tiempo...
FACUNDO siempre fue un angel, incluso antes de venir a este mundo, y siempre supo que debia cuidar de ustedes porque lo llevaba grabado en su nombre:

so-F-ia
m-A-tias
lu-C-ia
mar-U-
agusti-N-
bernar-D-o
santiag-O-

te quiero con todo mi corazon!!!

Gracias por darme un motivo mas para seguir viviendo...

Mil besos y abrazos...

Bren

bren_maru@hotmail.com

Vale estoy re feliz por vos, no sabes las ganas que tengo de volver a abrazarla... gracias por hacerlo en nombre mio tambien... gracias...
un beso para todas

Anónimo dijo...

Hola Maru :
Como estas ? Antes quenada te queria escribir desde que paso lo de Facu porque tengo una historia media similar en realiad me quedo embarazada en Agosto del 2003 . llevabamos 2 años de casados con Gaston y estabamos felices !!!!! todo iba bien hasta que el 27 de marzo del 2004 osea que tenia 35 semanas de embarazoy se me desprende la placenta y mi bebe murio en el acto . Toda la contencion que recibi de la ente del mater donde tuve a mi bebe ue increible tanto como de miobtetra federic del Giudice . Buen depsues de eso empec una terapia la cua mi terapeuta me recominda ir a la virgnsita de salta la sensacion fue de placer y a partir de eso todo mbio .
en el 2006 nacio juan que oy tiene 3años y es laluz d mis ojos y el 27 de marzo del 2009 Nacio Joaquin (mismo dia quehabiaperddo a Alfonso ) yo creo que dios simpre os daotras oportunidades y ademas nuestro hijos tuvieron que estar poquto en la tiera porque son superioes almas elevaas quenos van a cuidar siempre
Tu pediatra si es Agote es Hijode un prima herana de mi mama y por otro lado tu suergro esra socio del pdre de mi cuñada hace muchos añosen el estudio ( Perisse Camps )
que coincidncia no ???
Besos
POPPY

Anónimo dijo...

Recién hoy me entero de este espacio, como así también de la noticia de que Maru está esperando un bebé. No me conoce, ni yo la conozco, pero el solo hecho de ser madres las dos me pone en la situación de entender lo que un hijo significa y del amor que nace en el mismo instante que su corazón empieza a latir dentro nuestro. Hace poco pasamos con mi marido por la horrible experiencia de tener a nuestro hijito de 2 años internado y no se puede explicar el desconsuelo y sufrimiento que uno siente al ver a un hijo enfermo...mucho menos puede explicarse el perderlo. Hace 3 meses fui mamá de nuevo y mi otro hijo se encuentra ya bien de salud...la vida nos premia con la llegada de un hijo, pero una vez en misa escuché que los niños son de Dios, y cuando sentí que mi hijo estaba mal, me entregué a Dios y pense que quizá el era un ser tan especial y angelical que Dios por eso lo quería a su lado. Hoy que puedo abrazarlo y besarlo y a su hermanita también, agradezco al cielo que me haya dado esta oportunidad de ser mamá y de unirme con mi marido aún más. Maru, aunque no me conozcas, siento como madre tu dolor y no imagino lo que debe haber sido y serà aùn sentir el vacío y dolor de perder a un hijo...pero sabé que Dios lo quiso a su lado porque es un ser especial. Y seguramente desde el cielo, él te manda esta nueva vida para que en sus ojos lo vuelvas a ver a él. Un beso. Carolina.

Anónimo dijo...

Maru,siempre nos iluminaste con tu sonrisa Dios te la borro solo por un ratito,por que del cielo dijo ya basta, ahora tenes una luz adentro tuyo, es la que nos das todos los dias .Sos un ser increible GRACIELA

Juliana La barbera dijo...

Hola maru soy Juliana La Barbera tengo 19 años,vivo en la provincia de Buenos Aires, Balcarce, (la ciudad de Juan Manuel Fangio!!!)
Primero quiero felicitart por tu septimo hijo que viene en camino, se que debe ser muy dificil pero necesitas justamenete el cariño mio y de toda la gente que te apoya! te escribo porque se que lo lees y me gustaria que me mandes un saludo en tu programa ya que con mi mamá Laura te miramos todos los dias, no nos perdemos por nada del mundo tu programa! Nos alegras sin duda alguna todos los mediodías...!!!
TE QUEREMOS MUCHISIMOO, AHORA MAS QUE NUNK FUERZAS Y DALE PARA ADELANTE!!!!
FACU ESTA CON VOS!

Juliana La barbera dijo...

Hola maru soy Juliana La Barbera tengo 19 años,vivo en la provincia de Buenos Aires, Balcarce, (la ciudad de Juan Manuel Fangio!!!)
Primero quiero felicitart por tu septimo hijo que viene en camino, se que debe ser muy dificil pero necesitas justamenete el cariño mio y de toda la gente que te apoya! te escribo porque se que lo lees y me gustaria que me mandes un saludo en tu programa ya que con mi mamá Laura te miramos todos los dias, no nos perdemos por nada del mundo tu programa! Nos alegras sin duda alguna todos los mediodías...!!!
TE QUEREMOS MUCHISIMOO, AHORA MAS QUE NUNK FUERZAS Y DALE PARA ADELANTE!!!!
FACU ESTA CON VOS!

Anónimo dijo...

Hola Maru!!te felicito por la llegada de este bebe me hace muy feliz saber que saliste adelante!!!gracias por enseñarnos que todo se puede un beso grande y felicitaciones marian

VIVI DE 9 DE JULIO dijo...

HOLA GENIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como hoy dijiste que ibas a darle una nota a Jorge Rial, puse a grabar el programa, ya que a esa hora trabajo. Mi mamá me llamó enseguida para avisarme que estabas en la tele y en ese momento le mande un mensaje a Vale para que lo viera (espero que lo hayas podido ver). Recien acabo de ver la grabación... y nada.....que te puedo decir que no te haya dicho.. Que mujer, que ejemplo.... que garra.... que polenta..... creo que no hay palabras en el mundo para decir lo que significas para mi!!!!!. MARU gracias... por tu ejemplo, gracias por darme ganas de seguir luchando, gracias por abrirme los ojos y darme cuenta de todo lo que tengo, gracias, gracias, gracias millones de gracias, porque sos la chispa que hace que uno se de cuenta de que pase lo que pase hay que seguir...... gracias por ser mi cargadora oficial de piletas......

Nada..., te juro que estoy tan contenta que no dejo de pensar en vos y tu familia, en la alegria que deben sentir, y esta muy bien, deben disfrutar momento a momento, paso a paso.Se lo mercen, y tus ojitos y carita deben brillar, iluminar y ser la guia de tus soles, marido, padres y familia.

Nosotras desde nuestros hogares te seguimos apoyando, mimando y queriendote cada día mas.

Tengo la foto que me saqué con vos en el programa y no sabes la alegria que me da, y leer dia a día la dedicatoria que me escribiste. Mil gracias.......

Te deseo que sean todo lo mas feliz que una familia lo puede ser.

Te quiero de corazon, y Facu esta cuidandonos desde el cielo y creo que debe ser al Angel de Guarda mas feliz del cielo, porque tiene una familia que es lo masssssss!!!! Tiene a la super madre!!!!!!!!!!!!

MARU te postulo como LA MUJER y MADRE DEL AÑO.

Te super quieroooooooooo.....

Mandanos saludos para estar mas unidas y saber que seguis leyendo nuestros mensajes.

Besosososososoos y felicitacionessssssssssss

VIVI DE 9 DE JULIO
yopodre2009@hotmail.com

Vale que alegria que hayas podido ver a Maru, viste el programa a la tarde????? sino lo tengo grabado. Lo podes ver cientos de veces que cada vez encontrás mas riqueza dentro de esa MUJER!!!!!!!!!! Mas enseñanzas de vida......
Brenda, nada felicitaciones, hermoso lo tuyo......
Chicas sigamos con los arreglos del encuentro.
Besos para todas. se las quiere mucho. VIVI.

vero de san martin dijo...

Hola maru!!!!!! te vi en la nota de intrusos!!!! que fortaleza tenes mujer!!!! Fue una linda nota, donde nos permitiste saber un poquito mas como seguiste adelante este año. No pude evitar que se me cayeran nas lagrimas, sobre todo cuand contaste algunas frases que te dijeron tus soles, y no dejo de admirar como encontras las palabras justas para cada planteo.
Estoy tan feliz por vos! te mereces tanto esta bendcion que Dios te da, y desde ya que contás con todo mi cariño como siempre!!!
Gracias por seguir haciendonos partícipes de tu entorno, por compartir con nosotros los momentos mas significativos de tu vida, por ser ejemplo de mujer y madre.
Que lindo vale que la pudiste ver!!! y gracias por tener en cuenta en ese abrazo a quienes aun no pudimos conocerla en persona, siento como si le hubiera llegado de esa forma tambien mis felicitaciones mi cariño!
Ahora mando el mail a la casilla que dio vivi, ya lo creo que tenemos motivos para juntarnos!!!!
Besos a tdas las botanitas, y a quienes estan cnociendo el blog ahora, les doy la bienvenida a este espacio cuyo unico fin es hacerle llegar nuestro cariño a maru, darle muchas fuerzas y llenarla de mimos ahora mas que nunca!!!
MARU TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO
Vero (de san martin)

Jardin Capullitos ICEA dijo...

maru....dice patricia sosa.... HOY PUEDO SENTIR QUE HE EMPEZADO A VIVIR CON LA INOCENCIA QUE HAY DENTRO DE MI, AMO ESTA LIBERTAD, EL CAMINO QUE ME INVITA A SEGUI..QUIERO GRITAR TENGO UNA ILUSION NADA EN EL MUNDO ME PUEDE PARAR..SEGUIRE HASTA DONDE DIOS ME QUIERA LLEVAR.
HOY DECIDI SER MEJOR PARA MI Y PARA VOS, EL MUNDO ME LLAMA....
ERIKA.-

Anónimo dijo...

Soy Juliana La Barbera de Balcarce provincia de Buenos Aires (la ciudad de Juan Manuel Fangio)
Con mi mamá miramos todos los dias tu programa, estamos más que feliz x tu septimo hijo que viene en camino
te queremos mucho y te deseamos lo mejor..
FELICITACIONES X SER MAMÁ DE NUEVO Y MOSTRAR ESA FORTALEZA HOY EN LO DE JORGE RIAL!
mandanos un saludo ne tu programa a Juli y Laura de Balcarce..
Facu esta con vos!

Juliana dijo...

Soy Juliana La Barbera de Balcarce provincia de Buenos Aires (la ciudad de Juan Manuel Fangio)
Con mi mamá miramos todos los dias tu programa, estamos más que feliz x tu septimo hijo que viene en camino
te queremos mucho y te deseamos lo mejor..
FELICITACIONES X SER MAMÁ DE NUEVO Y MOSTRAR ESA FORTALEZA HOY EN LO DE JORGE RIAL!
mandanos un saludo ne tu programa a Juli y Laura de Balcarce..
Facu esta con vos!

Juliana dijo...

Soy Juliana La Barbera de Balcarce provincia de Buenos Aires (la ciudad de Juan Manuel Fangio)
Con mi mamá miramos todos los dias tu programa, estamos más que feliz x tu septimo hijo que viene en camino
te queremos mucho y te deseamos lo mejor..
FELICITACIONES X SER MAMÁ DE NUEVO Y MOSTRAR ESA FORTALEZA HOY EN LO DE JORGE RIAL!
mandanos un saludo ne tu programa a Juli y Laura de Balcarce..
Facu esta con vos!

Anónimo dijo...

Que Feliz me puso la buena nueva Maru asi como sufri con vos hoy estoy feliz porque se te nota en los ojos.. lo trasmitis.. tenes un angel y te lo mereces!.. como vos dijiste la vida te dio una tregua.. es una pelea constante !nosotros solo queremos verte feliz!.. es la primera vez que escribo quieria agradecerte y decirte que el domingo me alegraste el dia!.. y asi tuve un buen comienzo de semana_! Fuerzas maruuu !!! que tu fuerza tmb es la nuestra!-.. Magali ( Saenz peña- Chaco) maguioehm@hotmail.com

micaela.c dijo...

Te felicito mucho por el bebé que viene en camino, pero sobre todo por tu fuerza por tu empuje, por tu fortaleza tan contagiosa. Hoy te vi en el programa de Rial y me emocioné mucho, sentía q estaba hundida en un pozo llena de tristeza, pero te escuché hablando, con toda tu entereza, tu fuerza y tu brillo y fue como encontrar un salvavidas, salir a flote, ver el sol, es posible que muchos, como yo, realmente nos sintamos pequeños al lado tuyo, qué saliste adelante del momento más difícil que alguien pueda imaginar pasar.
Te escribí esto para vos, pensando en vos, y te lo dejo en este blog al que se que entrás seguido, esperando que lo veas.

Lleva el nombre de los santos
y es capáz
de con la dulzura que porta
avasallar
quitarle el aliento a cualquiera
como me lo ha quitado a mí
de dejarnos sin hablar
sin qué decir
ante tanta humanidad.
Como una constelación
se posa en el cielo
para mostrar
tantísimas cosas
para todo aquel que sepa ver
María, Maru
María José,
las palabras sobran
o ninguna alcanza
para nombrarte
hoy agacho la cabeza
ante vos
me saco el sombrero
de mi simple humanidad
ante tu grandeza
de saber amar la vida
con cada célula
en cada segundo
a pesar de las tormentas.


Micaela Cesatti (micaelacesatti@gmail.com)

toda la felicidad!!!!!

Melina dijo...

Buenas noches maru=) la verdad que hoy pensé todo el día en vos, vi tu nota en intrusos, recién hoy me enteré que estabas embarazada (no pude ver tu programa el domingo) y la verdad no sabés lo mucho que me alegra que la vida te de esta chance nuevamente tan merecida...
Sos un ejemplo de persona, de madre, un ejemplo de vida...
Personas como vos deberían ser todas...te agradezco tu enseñanza de vida. Confieso que hoy me hiciste sacar un par de lagrimitas, que emoción da ver esa carita tan dulce que tenés...fuerzas ahora mas que nunca, tenés otro motivo más para seguir adelante!
te quiero mucho maru!

Anónimo dijo...

Felicitacionesssssssssss!!!!!muchaaaaaa fuerza y segui adelante!!

Anónimo dijo...

HOLA MARUUU TE FELICITOOO POR TU EMBARARAZOOO A VOS Y A TU HERMOSA FAMILIAA TOY RE CONTENTAA QUE ESTES EMBARAZADA OTRA VEZ

TE DESEOO LO MEJORR PARA VOS Y ESE BEBE POR VENMIR Y POR LA FAMILIA
NOMBRE SUGERIDO JOAQUIN BESIS IVANA LASUPERCHICA_35@LIVE.COM.AR

Anónimo dijo...

HOLA MARUUU TE FELICITOOO POR TU EMBARARAZOOO A VOS Y A TU HERMOSA FAMILIAA TOY RE CONTENTAA QUE ESTES EMBARAZADA OTRA VEZ

TE DESEOO LO MEJORR PARA VOS Y ESE BEBE POR VENMIR Y POR LA FAMILIA
NOMBRE SUGERIDO JOAQUIN BESIS IVANA LASUPERCHICA_35@LIVE.COM.AR

«El más antiguo ‹Más antiguo   48801 – 48855 de 48855   Más reciente› El más reciente»