MIS QUERIDOS BOTANITOS

no se dan una idea lo importante que es para mi seguir recibiendo apoyo,ensenanzas,consejos,opiniones,las historias de cada uno y por sobre todo tantisimo carino.Hoy pude ver una foto de Facu y aunque senti una tristeza enorme lo pude observar un ratito.Mi gordito era tan transparente ,tenia unos ojitos alegres ,y vivaces que todo el tiempo parecia que te hablaban.Me mata el sentirlo a veces tan cerca y otras tan lejos.CHiquitin todos entendemos que vinistes a ensenarnos,a unirnos mucho para poder estar fuertes,a demostrarnos cuanto amor hay a nuestro alrededor y a abrir por completo nuestros corazones,por eso y por todo lo que seguiremos descubriendo;queremos que sepas que te amamos a pleno y aunque te extranamos muchisimo sabemos que estas con nosotros y yo mama te cuento que tenes unos hermanitos maravillosos que son la lucecita de este camino tan dificil.Sabes Facu la abuelita es un ser increible y esta semana ,el dia de su cumple nos regalo a todos una sonrisa,y a vos especialmente te regalo la mas linda cuando apago la velita,yo lo senti.Te adoro amorcito,.Gracias Botanitos los quiero con el corazon.



VAMOS PARA ADELANTE


vamos para adelante,viviendo el dia a dia,con momentos buenos y otros no tanto.en mi cabeza esta la carita de facu y en mi corazon el dolor de no tenerlo,es dificil.gracias a ustedes que me prestan sus oidos y sus corazones puedo ponerle garra a cada dia.los chicos me llenan de besos ,de mimos,y varias veces turnandose repiten "te quiero",y cada vez que lo repiten pienso que ese es Facu.Gracias amigos por sostenerme por acompanarme, por quererme tanto.Facu tambien nos enseno como familia a amarnos mas que nunca."Mi chiquito como te extrano,te siento, te adoro ,te sueno pero no soporto el vacio de no tenerte en mis brazos,te me fuistes mi bebe"Los adoro Maru


ESTOY CAMINANDO


Es increible pero de a poquito estoy caminando ,con esta mochila.Me cuesta empezar la semana pero a medida que pasan los dias y gracias a ustedes voy empezando a caminar.Hay dias que siento a FACU mas cerca y otros se me complica,yo se que esta pero ,lo extraño muchisimo.No se imaginan lo importante que paso a ser para mi este blog es como mi momento de conexión con EL.Es como cuando los chicos se dormian y yo me quedaba dandole de mamar ,o simplemente haciendole mimos, me emociono cuando me acuerdo de estos momentos pero gracias a ustedes sigo teniendolos de otra manera,y me enseñan a conectarme de diferente forma.GRACIAS AMIGOS los quiero mucho,gracias por tanto cariño.Un beso Maru.



Les escribi anteriormente pero ,o lo mande mal o andres no lo vio.No importa;solo queria decirles que gracias a ustedes encontre el momento para estar con Facu a traves de todas las cosas lindas e interesantes que me escriben.Es como cuando los chicos se iban a dormir y yo me quedaba con EL mimandolo ,viendo tele o simplemente dandole de mamar.Lo extraño horrores y ese vacio estara para siempre pero estoy segura que vino con una mision y de a poco me va demostrando cosas como encontrarme todos los dias con el amor de todos ustedes, nunca me imagine que podria tener tantos amigos y tanto cariño por medio de la pantalla.Facu esta conmigo en casa y con todos ustedes,tambien esta en el programa dandome fuerzas todos los dias ,es una lucecita que no se apagara nunca.Lloro internamente en forma continua ,pero Facu sumados a los otros angelitos me van ayudar.Gracias inmensas,no me abandonen los adoro Maru.

GRACIAS A TODOS

No es fácil, sobre todo los Domingos me cuestan mucho, y en especial este que se celebra el dia de Todos los Muertos.LO BUENO ES que están ustedes ahí apoyandome y siento una conexión tan grande que no puedo dejar un dia sin leer las cosas tan profundas que me escriben.Hoy en la misa me emocione mucho y cuando levante la cabeza estaban las miradas de mis solcitos buscandome.Tengo que seguir por ellos y por Bernie ,por mis padres y por Facu.Me cuesta levantarme pero tengo una misión ,dar alegría,enseñar a cocinar y agradecerles tanto amor.el AMOR que Facu nos dejo que quiero compartirlo con ustedes.Los quiero mucho MARU.



SUBE Y BAJA


Gracias mis fieles amigos por tanta energía. Aca estoy unos días mejor y otros peor. Yo se que Facu está pero, extraño abrazarlo y sentirlo, se que está bien pero lo quiero cuidar y mimar. Se que abrió los corazones de muchos con su sufrimiento pero el mío quedo destrozado. Estoy poniendo toda la fuerza que ustedes me transmiten con sus oraciones, con sus abrazos, sus pensamientos y tan lindas palabras. Mil gracias por tanto amor, los quiero mucho. MARU.


GRACIAS DE TODO CORAZÓN

Queridísimos amigos, les quiero agradecer su apoyo incondicional. Ayer y hoy fueron dos días dificilísimos, fueron muchas cosas desde el domingo donde uno la va careteando sin parar. El día de la Madre, el mes de Facu, los primeros programas; y todo eso mezclado con una angustia continua. Me pregunto una y otra vez sin parar como hago?.Cuando me refugio en los mail y leo sin parar encuentro un poco de paz, así que gracias de todo corazón, los quiero mucho.


Un beso. MARU.

48.855 comentarios:

1 – 200 de 48855   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Vos podes seguir adelante!!!

Te queremos!!!

FUERZA MARU!!!

Anónimo dijo...

No se puede decir ni hacer mucho en situaciones como estas ... se me helo el corazon cuando lo escuche ...A Maru solo resta acompañarla en el dolor infinito q esto lleva ...

Fuerzas...

Mariana

Anónimo dijo...

fuerza maruuuuuuuuuuuu! desde corrientes sentimos lo q te pasoo, nuestro mas sentido pesame para vos y tu flia.

Anónimo dijo...

Maru la muerte de un ser querido es muy dificil de llevar te acompaño en este momento y pensa que hoy mas que nunca tus otros hijos te necesitan apoyate en ellos en sus caras y sus sonrisas. Te quiero Elisa

Anónimo dijo...

FUERZA MARU !!! LO SIENTO MUCHISIMO Y MI LAGRIMA SILENCIOSA PARA FACU

Anónimo dijo...

Fuerza y no te olvides que se te fue un angelito al cielo, que te va a acompañar al lado de Dios.

Sandra dijo...

Paz,Amor y mucha Luz para este dificil momento,de corazón
Sandra

Anónimo dijo...

Maru!!! fuerzas y adelante!! te queremos mucho!!!

Anónimo dijo...

fuerza maru es muy triste la perdida d un hijos siento mucho lo q te paso mis mas sentido pesame para todo los tuyos y para vos

Anónimo dijo...

Maru,no se cuando leeras esto,pero te aseguro que hoy mi corazon de madre esta con vos y con toda tu familia.Nada de lo que uno diga en estos momentos tiene coherencia,solo te digo que en el silencio te acompaño en tu sentimiento...Que Di-s te de fuerzas para seguir adelante.
Un beso enorme

Anónimo dijo...

Desde Montevideo, profundamente conmovida por lo que les pasó, me solidarizo contigo y con tu familia. Imagino lo que deben estar pasando, pero hay que seguir adelante por esa hermosa familia que han construido. Aunque ahora no lo puedas entender, va a llegar un dia en que vas a recordar a Facundo con alegria, y no con dolor. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Fuerza Maru!
leí por ahi que "El dolor de haberlo perdido, no nos haga olvidar la alegria de haberlo tenido"...
Se que es un momento dificil, que Dios los ilumine

Anónimo dijo...

maru te conozco desde que estbas en utilisima trabajamos juntas ..en ese momento y el primer embarazo....y tu pase a telefe...y la felicidad de cada uno de us niños por eso no puedo decirte nada solo que podes contar con todos

Anónimo dijo...

fuerza maruuuuuuuuuuu
no se q decirte porq no hay palabras de consuelo,ojala el tiempo te ayude a superarlo y el cariño de todos los q te queremos!!!!

fuerzas para vos,tu esposo y tus hijitosss.

vani

Anónimo dijo...

Maru y esposo: Conozco perfectamente lo que pasan porque yo lo vivi hace 10 meses. No hay nada de nada que se pueda decir o hacer para calmar ese vacio que esta dentro del pecho. No sé si de esto se sale lo que se ya a esta altura que es una lucha de todos los días. Algunos dicen que luego de atravesar el dolor queda algo que nos cambia la vida para siempre. Ojala que sea asi yo aún no lo sé y la vida me cambió como a ustedes. Un abrazo enorme Claudio (dure@duan.com.ar)

Anónimo dijo...

MARU MUCHISIMAA FUERZA! EN MOMENTOS ASI LAS PALABRAS NO ALCANZAN!! TODOS TE QUEREMOS Y ESO TE VA A DAR FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE!

Anónimo dijo...

Maru: No se cuando recibiras este mensaje, peo no paro de llorar, desde que me entere los que te paso. MUCHA FUERZA!!!!!, para vos y los tuyos. El otro dia te vi cuando le dabas de comer en el canal, eso me quedo grabado en la mente. TE QUEREMOS MUCHO. Moncho y Alice. Posadas misiones

Anónimo dijo...

Angel de mi guarda,
dulce compañía,
no me desampares
ni de noche ni de día


Las horas que pasan,
las horas del día,
si tú estás conmigo
serán de alegría

No me dejes solo,
sé en todo mi guía;
sin Ti soy chiquito
y me perdería

Ven siempre a mi lado,
tu mano en la mía.
¡Ángel de la guarda,
dulce compañía!


Bendita la luz del día
y el Señor que nos la envía.
¡Bendito el Niño Jesús,
bendita Santa María!


Con Dios me acuesto,
con Dios me levanto,
con la Virgen María
y el Espíritu Santo


Cuatro esquinitas
tiene mi cama,
cuatro angelitos
guardan mi alma


Todos le llevan al niño,
yo también le llevaré,
una jarra de manteca
y un tazón de dulce miel.

Todos le llevan al niño,
yo también le llevaré,
las cosas que a mí me gustan
para que goce Emmanuel.

Me ha contado Jesusito:
viene para que yo sea
un angelito en el cielo
y su amigo aquí en la tierra.

Yo le he dicho a Jesusito
que yo seré aquí en la tierra
su amiguito para siempre
y que en el cielo le vea.

Jesusito de mi vida,
eres niño como yo,
mira cuanto que te quiero
que te doy mi corazón.
¡Tómalo! ¡Tómalo!
Tuyo es, y mío no.

Anónimo dijo...

Maru, en estos difíciles momentos no hay palabras para tanto dolor. Sólo acompañarte a vos y tu familia, que son un poco parte de nosotros, ya que cada embarazo tuyo lo compartiste con tu público querido.
Te acompaño desde Salta y fuerza por vos, tu esposo y tus otros nenes.

Anónimo dijo...

mucha fuerza que Dios acompañe a vos y tu familia mis condolencia , rezo por ustedes
ana

Anónimo dijo...

Espero te llegue este mensaje !!! no hay palabra que te alivie en este momento , lo unico que puedo decear es que Dios te ilumine y te de las fuerzas nesesarias para llevar este momento , para vos y toda tu hermosa familia ponete fuerte , hacelo por tus hijos que te quieren ver bien te mando un beso enorme .

fuerza maru !!!!!!!!!!!!!!!!

Soy Marcos de BS AS

Anónimo dijo...

Maru siento mucho por la perdida de Facu ese bebe hermoso que lo veia en tu programa en telefe, mira que picaro que es que se fue volando al cielo sin pedirte permiso, este pequeño angelito va a cuidar a sus 5 hermanitos a vos y a su papa, espero que estas palabras si las lees sean un consuelo en este momento. FUERZA..
Mercedes (Palermo)

Anónimo dijo...

Maru, duele, duele mucho. Queres dormir y que pase esta pesadilla. Pero ¿sabes algo? dentro de un tiempito va a pasar algo, algo que le da SENTIDO a toda esta tragedia, todo este dolor... Vas a tener una RESPUESTA. Y también una misión. La vida te dio esta prueba porque sabe que podes SOPORTARLA. Ahora tenes que estar atenta, porque se te va a revelar de alguna forma, el porqué. Quizás tu misiòn tenga que ver con ayudar a otros a superar este trance... Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

MARU MUCHA FUERZA, EN ESTE MOMENTO DEBE SER TODO HORRIBLE PARA VOS, LA VIDA SIGUE Y SOBRE TODO PARA LOS OTROS 5 HERMOSOS HIJOS QUE TE QUEDAN

Anónimo dijo...

Maru y flia, siento mucho la perdida de su bebe. Dios y Facundo, les darán las fuerzas suficientes para seguir adelante, no pueden caer, tienen otros cinco angelitos, por quien luchar. Dios necesitaba un angelito y se llevó al de Uds.; desde ahora Agustin, Sofía, Lucía, Matías y Santiago, tienen un angelito llamado Facundo, que los cuidará por siempre. Un abrazo enorme y toda la fuerza que necesitan.

Un mundo de madres dijo...

Qué Dios les dé fuerza y los ilumine en este momento tan triste. Fuerzas y mucho amor para toda la familia y también para la abuela que se encontraba en ese momento con el bebé. Sé que los estará cuidando desde arriba. Un abrazo grande, Paula

Anónimo dijo...

Mucha Fuerza Maru en este duro transe y un abrazo a todos tus pollitos y tu querido Berny

Anónimo dijo...

SI ME AMAS





No llores si me amas ...

Si conocieras el don de Dios

y lo que es el cielo...

Sí pudieras oír el

cántico de los ángeles

y verme en medio de ellos...

Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos

los horizontes, los campos y los nuevos

senderos que atravieso...

Si por un instante pudieras contemplar como yo

la belleza ante la cual las bellezas palidecen...

¡Cómo!... ¡Tú me has visto, me has amado

en el país de las sombras

y no te resignas a verme y amarme

en el país de las inmutables realidades?

Creéme. Cuando la muerte venga

a romper las ligaduras

como ha roto las que a mí me encadenaban;

cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce,

y tu alma venga a este cielo

en el que te ha precedido la mía...

Ese día volverás a verme.

Sentirás que te sigo amando, que te amé,

y encontrarás mi corazón

con todas sus ternuras purificadas.

Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis feliz.

Ya no esperando la muerte,

sino avanzando conmigo,

que te llevaré de la mano por los senderos

nuevos de luz y vida.

Enjuga tu llanto y no llores si me amas.

Anónimo dijo...

FUERZA MARU!!!!!!!!!!!!!!
DIOS A VECES NOS PONE A PRUEBA EN LA VIDA, SE ES MUY FUERTE,
TENES UNA FLIA HERMOSA, Y SI TENES DESEOS PODES SEGUIR AGRANDANDO LA FLIA
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
FUERZA

Anónimo dijo...

Fuerza Maru, para vos y tu famila!! te queremos!! Ana y Flia

Anónimo dijo...

que decirte... nada vale en este momento, solo q a tu corazon y al de tu familia llegue la fuerza de todos los q sin conocerte sentimos un gran e inexplicable dolor.-dicen por ahi que DIOS pone pruebas de acuerdo a la fuerza que cada uno tenemos para soportarlas.un abrazo desde mendoza .(y tambien soy maru)mariumza@hotmail.com

Anónimo dijo...

DE NADA SIRVE LO QUE PUEDA DECIRTE EN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL, TENGO UN BB DE 5 MESES Y ENTIENDO TU DOLOR SI ME PASARA ALGO ASI, SOLO TE DESEO LO MEJOR A VOS Y A TODA TU FAMILIA, Y QUE AHORA ESE ANGELITO QUE SE LLAMA FACUNDO ESTA AL LADO DE DIOS.UN ABRAZO GRANDE.

Anónimo dijo...

Maru, no hay palabras para acompañarte en este momento...a vos, tu esposo, tus hijos...
Fuerza Maru, por tus hijos que estàn contigo.
Desde Uruguay, te mando un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Maru, no creo que haya dolor más grande que el que desgraciadamente estás sufriendo, todo el mundo está triste, y rezando por Facu y tu familia. Mucha fuerza y luz para todos.

Anónimo dijo...

ojala pudiera aliviarte este dolor sabes que facundo fue feliz y debes seguir adelante por tus otros 5 hijos

FACUANDO + QEPD

Anónimo dijo...

Sin palabras, toda la luz y amor de Dios los acompañe en este doloroso momento....

Anónimo dijo...

Sin palabras, toda la luz y amor de Dios los acompañe en este doloroso momento....

Anónimo dijo...

fuerza maru,estamos en este tu peor momento... te mandamos todo lo mejor...adelante

Anónimo dijo...

Mamá, Papá solamente piensen en mí de la misma forma que antes de mi partida y sobre todo, estén atentos a las señales que intento enviarles.

Entonces ya verán, cuando la tormenta se calme en sus espíritus, cuando hayan entendido que la muerte no es un fin, cuando hayan aceptado mi partida y se hayan dado cuenta que sigo estando vivo con ustedes; el cielo se iluminará y nos llevarán a una maravillosa comunión en donde nuestras almas se juntarán para la eternidad.

Anónimo dijo...

maru deseo que dios les la fuerza para sobrellevar este tan duro momento.
mi sentido pesame.
dice la palabra que hasta el ultimo de nuestros cabellos conoce el señor
si te tomas de su mano seguro sentiran el amor y la guia de el que nos ama mas alla de todo entendimiento.

Anónimo dijo...

Maru, toda la fuerza para sobrellevar este momento, seguramente el más duro, de la vida de una madre. Un beso enorme.

Carla (Quilmes)

Anónimo dijo...

MARU: Te adopte como parte de mi familia y por eso no sabes el dolor que siento, no paro de tener un dolor fuerte y un nudo en el pecho. Te mando muchas muchas fuerzas de corazon para que sigas adelante junto a BERNI y a tus bebes. TE QUEREMOS MUCHOOOOOOOOOOOO !!! Vero.

Anónimo dijo...

fuerza maru este es un momento muy dificil para vos pero debes seguir adelante por tus otros hijitos te mando todo mi cariño........desde el cielo tu angelito te cuidara toda la vida....adelante y mi mas sentido pesame. Celia

Pichu! dijo...

Es un momento terrible y las palabras no alcanzan, sin embargo quiero desearle a Maru y su familia mi más sentido pésame. No estan solos, los acompaño con mis oraciones
Silvia

Anónimo dijo...

MARU MUCHA FUERZAAA Y SEGUI LUCHANDO POR TUS OTROS HIJOS QEU AHORA TE NESECITAN MAS QEU NUNCA...QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE LA FEURZA PARA SOPORTAR ESTE DURO MOMENTO!!!!

Anónimo dijo...

"...Caminante no hagas ruido,baja el tono de tu voz que Facundo se ha dormido en los brazos del Señor "
Todas mis oraciones con la familia Sola

Anónimo dijo...

Maru, mis oraciones para que la Virgen te dé fuerza. Adelante, no flaquees, tenés por quiénes seguir adelante. Silvina de Tucumán

Anónimo dijo...

Maru, si yo no lo puedo creer o entender.....
Pido a Dios los guarde de unión y paz a vos, tu marido y tus hijos, y que tu angelito te ilumine para seguir adelante.
Les mando un cariño muy grande!
Mariela

Anónimo dijo...

querida maru tenes que tener muchas fuerzas pa soportar el dolor de la perdida de un hijo,te lo digo por experiencia ,pero tenes que luchar por los otros hermosos hijos que tenes,este angelito te va a guiar desde el cielo.maru Dios te bendiga a vos y atodos los tuyos.

Bea.

Anónimo dijo...

QUE EL SEÑOR TE DE FUERZAS A TI Y ATU HERMOSA FAMILIA UN RESPETUOSO ABRAZO DE OTRA MAMA

Anónimo dijo...

Maru y Flia.

No hay nada que se pueda decir ante una pérdida semejante. Siento mucho lo que les pasó y les deseo que tengan las fuerzas suficientes para pasar este mal momento. También muchas fuerzas a la abuela, me imagino lo que habrá sido estar en su lugar. Un beso enorme para toda la familia.

Anónimo dijo...

en un momento asi las palabras estan de más solo es mi deseo q tengas la fuerza suficiente y el valor para afrontar tan dificil situación...
Fuerza maru, Berni y los chicos...

Anónimo dijo...

Frente a algo tan terrible, solo silencio y el deseo de que encuentren la fuerza para superarlo!

Anónimo dijo...

Maru, que se te puede decir en este momento de tanto dolor, fuerza y trata de estar bien por tus otros hijitos.
Yo no soy mama pero me duele muchisimo lo que te esta pasando.
Romina

Anónimo dijo...

realmente el perder un hijo es uno de los dolores más grandes del mundo ,pero voy a rezar para que Dios te dé el valor suficiente para seguir adelante, porque tus otros hijos te necesitan fuerte.A ahora hay un angelito en el cielo que los cuida

Anónimo dijo...

Dios te bendiga, y te de paz y fuerza para vos y toda tu familia.

Anónimo dijo...

Maru fuerza para toda la familia. Dioa te va a dar fuerzas suficientes para salir adelante. Besos a tu mamá . te queremos mucho. Bibiana

Anónimo dijo...

FUERZA MARU!!! ME IMAGINO EL HORRIBLE MOMENTO QUE ESTAS PASANOD, PERO FUERZA. NO HAY PALABRAS DE CONSUELO EN ESTE MOMENTO. COMO MAMá ME PUEDO LLEGAR A IMAGINARLE LO QUE ESTAS VIVIENDO VOS Y TU FAMILIA.

fuerza!!!!

Romina

Anónimo dijo...

Maru te queremos mucho, fuerza en este momento tan dificil. Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

FUERZA MARU

Anónimo dijo...

MARU FUERZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, APOYATE EN QUIENES QUERES, PEDI AYUDA Y CONTENCIÓN, HOY ES MUY PRONTO PERO EL TIEMPO AYUDA A PROCESAR Y DAR SENTIDO A ESTA PERDIDA INENTENDIBLE, UN BESO Y UN ABRAZO GRANDE LLENO DE FUERZA Y ENERGIA! ADELANTE!

bettymardel dijo...

cuando le pasan estas cosas a la gente del medio, es como si le pasaran a un pariente propio, uno los ve todos los dias y a veces mas que a alguien de la flia.
Lo siento Maru, tenes que apoyarte y dejarte dar fuerzas por tus otros hijos
Betty de mar del plata

Anónimo dijo...

Maaruu. yo desde peqeñita peqeñita ..
desde tu primer programa qe te veo en la tele ahora tengo 12, algo inexplicable te tuvo qe pasar, momentos muy feos, pero sabe, que se pueden llevar adelante, segui, por tus otros cinco hijos, :), unos besos muy muy grandes, y ojala lo leas :)
Besotes
Saludos de
Trelew-chubut :)

Anónimo dijo...

que en este dificil momento Dios te ayude y te de fuerzas para sobrellevarlo y estar bien para poder seguir con el cuidado de los otros 5...que la necesitan con las mismas piletas que ella tenia ...y que dios vendiga a facu,que desde el cielo los va a acompañar por siempre!
marie

Anónimo dijo...

MARU... Te acompañamos en este momonto tan dificil que te toco pasar nuestro mas sentido pesame NOE (MENDOZA TE ACOMPAÑA EN TU D0LOR)

Anónimo dijo...

Solo LA VIRGEN COMO REINA Y MADRE DE JESUS te dara LA FUERZA para que junto a tu esposo y todos tus hijos lleven este momento.
La VIDA continua con tus cinco MARAVILLOSO HIJOS
UN BESO ENORME DE CORAZON
VALERIA

Anónimo dijo...

Los angelitos nunca vienen a traernos tristeza, sino ayuda y esperanza.
Humanamente casi nunca encontramos palabras en este tipo de sucesos, y es justamente en estos acontecimientos donde nos aflora todo lo humano que nunca debiéramos haber olvidado.
Maru, desde Santa Rosa, La Pampa, acompañamos tu sentir, y cree fervientemente que nuestro corazón se encuetra hoy por hoy y como siempre lo estuvo yu estará, junto al tuyo y tu familia.
Sergio.
delmonton_lapampa@hotmail.com

Anónimo dijo...

Maru, reina madre..como desde hoy compartimos el mismo dolor, solo puedo decirte que has sido bendecida. Nuestros niños forman parte de los angelitos preferidos del Señor. Apoyate mucho en Maria, ya que es ella quien nos dice como esbozar una sonrisa a pesar de tanto dolor. Mucha fuerza, y todo mi cariño.
Fabiana, de capital federal

Anónimo dijo...

No hay palabras que puedan hacerte sentir mejor en un momento tan feo de la vida, solo queda rezar para que te repongas por vos pero por sobre todo por los hermosos hijos que están con vos

Anónimo dijo...

Fuerza Maru!! Cuando tengas un poco de sosiego pensa que tu bebe se fue durmiendo ..esta descansando junto a Dios ...es un angelito mâs que los protege!!

Unknown dijo...

FUERZA MARU

YA LO DIJE EN MINUTOUNO.COM Y ME TOCO MUCHO ESTA NOTICIA , NADIE SE LO MERECE , PERO SABER QUE TE PASO A VOS QUE SIEMPRE ME PARECISITE UN EJEMPLO DE MADRE Y DE FAMILIA ME HACE SENTIR TAN MAL. APEGATE A TUS DEMAS HIJOS Y SOBRELLEVALO CON TODA LA FUERZA DE UNA LEONA QUE VIVE POR SUS HIJOS. SE FUERTE , NOSOSTROS TE ESTAMOS ENVIANDO LA MAYOR FUERZA DESDE DONDE ESTAMOS.

NICOLAS DE CORDOBA ( VIVO EN FLORIANOPOLIS)

Anónimo dijo...

Maru... Dios te vendijo con todos tus hijos,solo puedo decearte que seas fuerte como se te ve por tv FUERTE, ALEGRE, LLENA DE AMOR PARA OFRECER.
UNA VERDADERA MUJER!!!
NUNCA TE OLVIDES QUE VA A SER TU ANGEL EL TE CUIDARA A TI...

Es un angelito chiquitito,
que desde el cielo te va a cuidararr...
es un angelito chiquitito que desde el cielo,
te va a iluminar.....
es un angelito chiquitito que desde el cielo,
te va a amar.....

Maru sos la mejor mama del mundo te queremos
FUERZA....AMOR!!!!

Anónimo dijo...

Maru, solamente deseo que Dios te de paz y te ayude a superar este momento tan triste.
Mucha fuerza para salir adelante!!!

Anónimo dijo...

TODAS LAS BENDICIONES PARA ESTA FAMILIA!!!EL NIÑO YA ESTÁ EN LA PALMA DE LA MANO DE JESÚS Y MARIA, SU SANTÍSIMA MADRE.-

Anónimo dijo...

Que Dios te de la entereza para afrontar este momento....Mucha Fuerza !!!

Anónimo dijo...

MARU Y FAMILIA:NADIE PUEDE ENTENDER PORQUE PASAN ESTAS COSAS O PORQUE DIOS DEJA QUE PASEN ESTAS COSAS,PERO TENES UNOS HIJOS MARAVILLOSOS QUE TE NECESITAN Y UNA FAMILIA QUE SEGURO TE ESTA APOYANDO EN ESTE MOMENTO TAN MALO QUE TE TOCO VIVIR,SE QUE NO SE TE PUEDE DECIR QUE EL DOLOR VA A PASAR PORQUE NO VA A PASAR,PERO APOYATE EN TU FAMILIA Y EN TODAS LAS PERSONAS QUE TE SEGUIMOS DESDE UTILISIMA Y TE QUEREMOS UN MONTON!!!!!
FUERZAS MARU!!!!!DE DONDE PUEDAS SACARLAS!!!FUERZAS!!!!!!

Anónimo dijo...

Maru...desde hoy hay un angelito q te va a acompañar siempre a vos y a tu familia. Te mando fuerzas y no olvides q hay mucha gente q te ama, respeta y te desea lo mejor. Estas en mi corazon...en este momento y siempre.

Anónimo dijo...

Maru, MADRAZA, ruego a Dios que les de consuelo a vos y a todos los tuyos. Facundo, es un angelito de los elegidos por el "Tata" para cuidar de todos uds.eternamente!!!
Un abrazo enorme y todo mi amor para tu hermosa familia.

Anónimo dijo...

Maru, no hay palabras para describir este momento, sólo una madre sabe lo que es el amor por un hijo, te pido que por tus otros niños sigas con la misma fuerza, tu angelito te cuidara siempre a vos y tu familia.
Muchas fuerzas en este momento, te envio un abrazo muy fuerte.
Beso enorme!!!!!
Wanda, Cap. Fed.

Anónimo dijo...

Facu ahora es tu angel de la guarda, el va a cuidarte el resto de tu vida. Paz Maru, es un angel que Dios te dio la posibilidad de conocer. Paz, Maru, paz...

Anónimo dijo...

Maru, no te conozco personalmente, pero a través de la pantalla supiste entrar en mi casa y en mi flia cada día con tus programas, y contagiarnos ese amor por la cocina, por la flia, por los niños mostrándole a todos que es posible, siempre que haya amor! Y vos de eso entendés bastante!!!!! Fuerza, estamos con vos!!!!

Anónimo dijo...

Mucha Fuerza Maru!
No puedo ni siquiera imaginarme lo que se siente! por eso te voy a incluir en mis oraciones! Asi Dios y La Virgen que acompañan en este mamento!
Un abrazo maru!

Anónimo dijo...

SOLO PALABRAS DE ALIENTO EN ESTE MOMENTO

Anónimo dijo...

Maru Fuerza no es facil pero no es imposible,pedile al Ado.Dios la ayuda,el consuelo,la paz,para poder seguir,en este momento solo vos sabes lo que sentis y todo lo que te duele este golpe, te lo digo por experiensia propia,por eso de corazon no aflojes,te puedo asegurar q muchas manos se juntaron para pedirle a Dios x vos y tu flia

Anónimo dijo...

Maru: por la felicidad que sabés trasmitir en tu programa y porque supiste hacerte querer por tu público, te mando todas mis fuerzas y que sepas que ese hermoso bebe que hoy está en el cielo, es un angelito que te cuidará por siempre, y que Dios te dé la fortaleza que necesitás para frontar éste momento tan dificil.

Mariana

Anónimo dijo...

simplemente, fuerzas,te queremoa maru

Anónimo dijo...

Maru fuerza!!

Anónimo dijo...

Maru no hay nada que te pueda sacar este profundo dolor solo el tiempo y con el apoyo de todos los que te quieren podras salir adelante. Soy mamà y ponerme en tu lugar me mata. No hay palabra o gesto que te consuele, asi que solo dejo escrito aca mi dolor que te acompaña.
Carla G.

Anónimo dijo...

MARU MUCHA FUERZA TE ACOMPAÑO EN ESTE MOMENTO A MI ME TOCO CON UN HIJO RECIEN NACIDO Y ES UN DOLOR DESGARRADOR ,PERO TUS OTROS HIJOS TE NECESITAN Y UNITE MAS QUE NUNCA A TU ESPOSO JUNTOS COMO FAMILIA VAN A PODER SUPERARLO,Y AUNQUE NO PAREZCA EL TIEMPO ES SABIO Y CURA , DE A POCO PERO CURA .TE QUIERO MUCHISIMO!!!!! LUZ

Anónimo dijo...

Desde lo mas profundo de mi corazon, asi como vos me acompanias todos los dias desde la tele,te mando todas mis energias positivas para q atravieses este momento junto a tu flia. de la mejor manera...no hay palabras...que Dios te acompanie.
Muchos carinios. Pato :o)

Anónimo dijo...

simplemente vamos maru, levantate como de esa caida en tu programa con esa sonrisa, recordando a ese bebe feliz, porqe asi se lo merece

Anónimo dijo...

Maru mucha fuerza en este momento de tu vida. Desde aca rezaremos por el alma de tu hijo para que descanse en paz y llegue a Dios.
FUERZA!!!!!!!

Anónimo dijo...

FUERZA FAMILIA!!!! PIDO AL SEÑOR QUE LES DE FUERZA PARA ACEPTAR ESTE DIFICIL MOMENTO. QUEREMOS VERTE PRONTO SONRIENDO OTRA VEZ Y ACOMPAÑANDONOS CON TU ENERGIA. YO TE SIGO DESDE HACE CASI 10 AÑOS, QUE CON MI HIJA SOFIA, CUANDO ERA BEBE, TE VEIAMOS EN "TODO DULCE" Y COMO LE ENCANTABA LA MUSICA DEL PROGRAMA, APROVECHABA PARA QUE COMIERA MIENTRAS BAILABA EN SU SILLITA. FACUNDO LOS GUIARA DESDE EL CIELO Y ESTARA JUGANDO CON MALALA Y SUS SOBRINOS. FUERZA MARU, VOS PODES!!!!

Anónimo dijo...

Fuerza Maru!!!!

Anónimo dijo...

La noticia me hizo llorar. Espero que puedas superarlo y dedicarte a tu familia que tambien sufre la pérdida. Te quiero mucho aunque no te conozca personalmente y te deseo lo mejor. Juan Pablo

Anónimo dijo...

maru de mi alma...que Dios te bendiga y a toda tu familia..no se q decirte, solo q sepas q te acompaño como mama de una bb de 6 meses y estoy muy acongojada con la noticia..besos a los hermanitos y a tu marido..y otro pra vos y q >Dios te de mucha fuerza y entereza...vamos Maru...fuerza de donde sea....todo va a estar bien...

Anónimo dijo...

Sé lo que es...hace 8 meses que falleció mi hijo, mi primer bebé.., no hay palabras para ésto que estás viviendo...no hay consuelo!
Pero dios te dará las fuerzas para aprender a convivir con éste dolor...
Fuerza...mucha fuerza! y no te dejes caer!
Te acompaño en éste momento, sé lo que es,pero cada historia es distinta y s´lo vos sabes lo que se siente... cada una de nosotras lo sabe!MM

Anónimo dijo...

La noticia me sorprendio,
estoy conmocionada.
Lamento mucho lo sucedido.
Mucha fuerza para Maru y toda su
familia!

Anónimo dijo...

Maruuu mi mas sentido pesame para vos y tu familia... muchisimas fuerzas para que vos y toda tu familia puedan seguir adelante... tenes 5 hijitos hermosos que te estan nesesitando mas que nunca apoyate en ellos y vas a poder seguir adelante

Unknown dijo...

Es imposible decir algo que te alivie el dolor que estás sintiendo en este momento. Solamente puedo desear que puedas recuperarte lo antes posible de este trago tan duro que te toca vivir, porque detrás tuyo hay otros niños que te necesitan entera. Mi corazón está con vos y con tu familia. Leonardo.

Anónimo dijo...

MARU!!!!! ES ESTE MOMENTO TAN DIFICIL, LO MEJOR ES QUE TUS 5 HIJOS TE VAN A DAR TODO EL AMOR PARA SALIR ADELANTE CON ESTA TRAGEDIA.
MIS SALUDOS A TODA TU FAMILIA Y A TU MAMA.
EN LA NOCHE MIRA UNA ESTRELLA Y LA QUE ESTA MAS CERCA E ILUMINADA EL VA A ESTAR AHI EN ESA ESTRELLA.

Anónimo dijo...

Besos Maru, tu angelito te mira desde el cielo. Sonreile!

Anónimo dijo...

Maru y Bernardo, una nueva estrella brillará desde hoy en el cielo, y en ella estará su angelito Facundo, fuerza para seguir por sus otros cinco soles, que en estos momentos los necesitan más que Facundo, que está en los brazos de María, él les cuidará y les iluminará el resto de sus vidad. Un abrazo muy grande y cariños a toda la familia. Fuerza. Graciela de Parque Chacabuco

Anónimo dijo...

Mucha fuerza Maru!!! te keremos! a vos y a tu flia!

Anónimo dijo...

MARU Y FLIA. LAMENTO QUE TENGAS QUE PASAR POR UN MOMENTO TAN DOLOROSO, EL MAS QUIZAS COMO MADRE,PERO TENES CINCO SOLES QUE TEVAN A AYUDAR A SOBRELLEVARLO Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

Anónimo dijo...

MARU Y FLIA. LAMENTO QUE TENGAS QUE PASAR POR UN MOMENTO TAN DOLOROSO, EL MAS QUIZAS COMO MADRE,PERO TENES CINCO SOLES QUE TEVAN A AYUDAR A SOBRELLEVARLO Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

Anónimo dijo...

mucha fuerza para seguir adelante--TOTA de LANUS ESTE

MaxeLocked dijo...

FUERZA MARU
TE DESEO LO MEJOR PARA TODO .

Anónimo dijo...

Maru: que te poemos decir mas que lo que has leido en todos los comentarios, solo quiero que sepas que en este momento toda la Argentina te esta acompañando a vos y a toda tu hermosa familia, Facu es el angelito mas bonito que Dios necesitaba en este momento y desde la nube mas pomposa va estar protegiendolos a vos, tu esposo y tus otros 5 angelitos que quedaron en la tierra y por los cual tenes que sacar esa fuerza de mama, esa garra que siempre demostraste, ser esa mama pollito que los va a proteger y cuidar facu te va a dar esa fuerza que necesitas!!!!!
TODOS TE ADORAMOS Y TE ENVIAMOS LAA FUERZA NECESARIA PARA QUE ESTE HORRIBLE MOMENTO SEA LO MAS LEVE POSIBLE
BESOS!!!!

Anónimo dijo...

Fuerza Maru y Flia !!! Lamento mucho que tengan que pasar por este momento tan dificil.

Anónimo dijo...

maru tenes q seguir adelante aunque sea muy doloroso por tus hijos tu flia y la gente q te sigue desde q empezaste en este medio

daniela

Unknown dijo...

no te rindas
no te rindas aun estas a tiempo de alcanzar
y comenzar de nuevo.
aceptar tus sombras,
enterrar tus miedos,
liberar el lastre,
retomar el vuelo,
no te rindas que la vida es eso,
continuar el viaje perseguir tus sueños,
desbarartar el tiempo,
correr los escombros
y destapar el cielo.

no te rindas por favor, no cedas
aunque el frio queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda
y se calle el rumbo
aun hay fuego en tu alma,
aun hay vida en tus sueños.

porque la vida es tuya
y tuyo tambien el deseo
porque lo has querido
y porque yo te quiero
porque existe el vino
y el amor es cierto,
porque no hay riendas
que no cure el tiempo.

abrir puertas
quitar los cerrojos
abandonar las murallas
que te protegieron
vivr la vida, aceptar el reto
recuperar la risa
ensayar el campo
bjar la guardia y extender las manos
desplegar las alas e intentar de nuevo
celebrar la vida y retomar los cielos

no te rindas, por favor, no cedas
aunque el frio queme
aunque el miedo muerda
aunque el sol se ponga
y se calle el viento
aun hay fuego en tu alma
aun hy vida en tus sueños

porque cada dia es un comienzo nuevo
porque esta es la hora y el mejor momento
porque no estas sola
porque yo te quiero

mario benedetti

Maru y esposo , muchas bendiciones !!!

Anónimo dijo...

Maru....no hay nada en este momento que te ayude a superar lo ocurrido, pero lo unico que le pido es a DIOS que te acompañe y te guie en este durisimo trance. DIOS LOS BENDIGA

Anónimo dijo...

FUERZA MARU QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE LA FORTALEZA QUE NECESITAS A VOS Y TU FIA UN BESO GENIA Y TE ACOMPAÑAMOS EN TU DOLOR .

Anónimo dijo...

Soy mama de un bebe de ocho meses y es mi vida, nose que seria de mi sin el que es mi unico hijo, vos tenes que seguir adelante y mantener tu sonrisa por tus otros cinco hijos, el se convirtio en un angelito y desde el cielo no querra verte nunca triste, se que ahora no lo comprenderas, pero por algo son las cosas.
Fuerz!

Anónimo dijo...

Maru, realmente lo siento en el corazon. Tengo una hija de 1 mes y medio y de solo pensar que le puede pasar algo asi o similar me da mucha angustia. Fuerza para vos y tu flia. y que Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

fuerza maru
en este momento!!!
es duro!!
fuerza para tu flia y tus hijos!!

Anónimo dijo...

fuerza maru y flia!! ahora tienen un angelito que los cuida....

Anónimo dijo...

Por favor señores y señoras seamos realistas no hay fuerza posible que pueda tener una madre cuando pierde a un hijo. Solamente nuestro silencio es el mejor pesame.
La vida te golpea a veces muy fuerte como este caso. y nadie quien no lo haya pasado no se lo puede imaginar.
Asi que por favor, armemos una cadena de silencio ante tanto dolor............

ssshhh.................................................................................................................................

Anónimo dijo...

Que Dios te de muchas fueraz a vos y tu familia en este enrme dolor q te deparo la vida

Anónimo dijo...

Todos los que admiramos la flia numerosa y hermosa que construiste te acompañamos en este momento... realmente me dolio mucho la noticia. Estamos rezando x vos y x los tuyos. Que Dios te bendiga muchisimo.....

Anónimo dijo...

maru: fuerza, yo perdi dos embarazos y me genero tanto dolor no me puedo inaginar lo que sentis ahora fuerza no aflojes julieta

Juan de Souza dijo...

Mucha fuerza para sus hermanitos en este hecho imposible de comprender! Y que la razón les dé la Paz a ustedes los padres para sobrellevar este momento!!

Anónimo dijo...

MARU, QUE MAS PUEDO DECIRTE QUE NO TE HAYAN DICHO TANTAS PERSONAS.
SOS UNA PERSONA A LA CUAL TODOS QUEREMOS Y TU DOLOR NOS PARTE AL MEDIO, NO PUEDO PARAR DE LLORAR PERO ESTOY SEGURA QUE FACUNDO ESTA CON DIOS. AHORA HAY UN ANGEL MÁS EN EL CIELO.
SE FUERTE TUS OTROS AMORES TAMBIÉN NECESITAN A SU MAMÁ.
MILES DE BESOS Y FUERZA ESTAMOS CON VOS.
LOS QUEREMOS.
INE

Anónimo dijo...

Maru y Flia. no tengo palabras, desde que escuché la noticia se me heló el corazón...Sólo espero que el tiempo pueda sanar tan irremediable pérdida y todos te podamos ver con esa sonrisa con la que te conocimos.Mis plegarias para vos,Bernardo y esos cinco solcitos que hoy te necesitan más fuerte y entera que nunca.

Anónimo dijo...

maru fuerzas en este doloroso momento...

Anónimo dijo...

Maru, te acompañamos en tu dolor de madre y a toda tu familia. La Virgen Maria lo tiene ahora a su lado, pedile consuelo que va a saber escucharte.

Anónimo dijo...

MARU Y FAMILIA...QUE DECIRLES...POR DIOS....ESTE ES UN MOMENTO MUY DIFICILES QUE LA VIDA LES PUSO EN EL CAMINO......DESEO DE TODO CORAZON QUE TUS FUERZAS COMO MADRE LOGRES SOBRELLEVAR ESTE DOLOR TAN GRANDE....COMO MAMA QUE SOY.....NO PUEDO DECIR MAS QUE FUERZA MARU!!!
UPLI

Anónimo dijo...

MARU DESDE URUGUAY, NO PUEDO DECIRTE QUE MUCHA FUERZA A VOS Y TU FAMILIA SE NOTA QUE TUS HIJOS SON LO MAS IMPORTANTE Y QUE SOS UNA MINA BUENA DE VERDAD, MUCHA FUERZA Y QUEDATE TRANQUILA QUE TU ANGELITO DONDE ESTA ESTA BIEN, MUCHA FUERZA Y REALMENTE NO SE QUE MAS DECIR ES MUY DIFICIL SOLO DE IMAGINAR ASI QUE ... FUERZA!!!!! VICTORIA MONTEVIDEO URUGUAY

Anónimo dijo...

Maru: es imposible decir algo que calme tu dolor, lo siento mucho y se lo que se sufre, apoyate en él y pedile fuerzas todos los días. Un beso muy grande y mucha fuerza y resignación.

Anónimo dijo...

Nadie puede sentir lo que vos solo puedo decirte que Dios te ilumine y te ayude a pasar este terrible momento.

Anónimo dijo...

MARU¡¡¡¡Y FAMILIA, UN FUERTISIMO ABRAZO DESDE PUNTA DEL ESTE URUGUAY¡¡¡¡
ACA SOS MUY QUERIDA ,,,,,,
TODAS LAS PALABRAS QUE PUEDA DECIRTE SON NADA ,PARA TANTO DOLOR ,SOLO DIOS TE DARA LA PAZ Y FUERZA PARA SOBRELLEVAR ESTE MOMENTO .
FUERZA, FUERZA , FUERZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Maru

Me adhiero a una campaña de silencio para calmar tanto dolor y poder mirar más allá de lo incomprendible en este momento.
............................................................................................

TOTA dijo...

Maru!!! Mucha fuerza.
No sé que más decir ya que me quedé helada al leer la noticia teniendo a mi gorda de 1 mes al lado mío, no sé que haría sin ella, solo leí esto y la abraze, pase por acá para darte mi apoyo. Pero fuerza Maru, tus hijos te necesitan y vos a ellos como a tu marido en este momento.

Anónimo dijo...

Maru para ti y toda tu familia fuerza que dios te bendiga en tan duros momentos desde rio gallegos mi familia te queremos mucho

Anónimo dijo...

No se que decirte en este momento tan triste. Fuerza!!!!!

Anónimo dijo...

MARU FUEEZA.TENES Q SER FUERTES POR VOS Y TODOS LOS DEMAS HIJOS Q TENES Y TE NECESITAN.BESO

Anónimo dijo...

Maru te ofrezco todo mi corazon para darte fuerzas para seguir adelante!!! Marcela Ferrer de Cordoba Capital

Anónimo dijo...

fuerza y mucha voluntad para salir adelante en este momento tan dificil para vos, tus hijos y tu madre.
Que Dios te acompañe en este duelo.

Anónimo dijo...

TE QUEREMOS.....SOMOS MUCHOS ANONIMOS Q QUEREMOS ESTAR JUNTO A VOS...AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS....FUERZA MARU PARA TI Y TU FAMILIA........................................

Anónimo dijo...

hola Maru, desde La Pampa te deseamos toda la fuerza del mundo. Pensemos en que Dios necesitaba una angel en el cielo y penso en tu bello bebe
fuerza te queremos mucho...

Anónimo dijo...

MUCHA FUERZA!!! SE QUE NO HAY EXPLICACION PARA EL DOLOR QUE ESTAS SINTIENDO MARU , PERO DESDE ACA TODO MI APORYO! Y MUCHA FUERZA TE QUIERO !

Anónimo dijo...

No hay palabras de consuelo, solo te deseo muchas Fuerzas a vos y tu familia para llevar este dolor inmenso. te queremos mucho.
Ariana

Anónimo dijo...

Maru, toda la fuerza del mundo, para vos y toda tu flia. Es muy dificil decir algo en un momento asi, solo puedo rezar y tratar de alguna forma, ponerme en tu lugar. Sé que Facu los está cuidando desde allá arriba a todos. FUERZAAAA!!!!! tu angelito está con vos...Laura y Josefina

Anónimo dijo...

SOY FLORENCIA,
FUERZA MARU, SOY MAMÁ Y SIENTO LO QUE ESTAS PASANDO, TE QUEREMOS MUCHO YO Y TODA MI FAMILIA.
FUERZA,FUERZA,FUERZA...A VOS Y A LOS TUYOS

Anónimo dijo...

FUERZA MARU ..............UN ABRAZO GIGANTE ..........TE QUEREMOS

Anónimo dijo...

MARU EN ESTE MOMENTO TAN ESPECIAL QUEREMOS ESTAR JUNTO A VOS..FUERZA!!
QUE DIOS ILUMINE A TU FLIA Y A ESE ANGELITO..
TE QUEREMOS..PAOLA Y AGOSTINA

Anónimo dijo...

SOLO TE PUEDEO DECIR FUERZAS SOLO VOS SABES EL DOLOR Q SE SIENTE Y SOLO VOS SABRES SALIR ADELANTE POR ESOS 5 PQUE :MARU URUGUAY

Loly dijo...

DE MAMA A MAMA SIENTO UN GRAN DOLOR POR ESTA PERDIDA!
MUCHA FUERZA MARU PARA CONTINUAR ESTE CAMINO!
ES MI DESEO DESDE LO MAS PROFUNDO DEL CORAZON!

Anónimo dijo...

maru, lo unico que puedo decirte es mucha fuerza no hay palabras que te consuelen,yo recientemente tuve una perdida y verdaderamente se que ninguna palabra de aliento te llenan,solo sabe que tu público te amamos y desde donde estemos , con nuestras oraciones pediremos por vos,te quiero mucho.

Anónimo dijo...

NADA NI NADIE LO PUEDE REEMPLAZAR , FUERZA Y FE . MARCOS

Anónimo dijo...

lo unico que se puede decir en estos caso es FUERZA MARU! no bajes los brazos... tus hijos te necesitan mas entera que nunca...

Anónimo dijo...

MARU FUERZA!!!!DESDE RESISTENCIA CHACO TE ACOMPAÑO EN TU DOLOR TE QUIERO MUCHO LAURA

Anónimo dijo...

FUERZA MARU !!DE TODO CORAZÓN,SOS LA QUE ALEGRA NUESTRAS MAÑANAS COMPARTIMOS TU DOLOR,DIOS TE BENDIGA

Anónimo dijo...

NO SOY MADRE, PÈRO EL DOLOR QUE SIENTO ES TERRIBLE..TE MANDO UN ABRAZO ENORME...Y MUCHA FUERZA PARA TU FAMILIA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

MARU TENES FUERZA Y ANGEL C Q PODES SALIR DE ESTA XQ ESTAS RODEADA D GENTE Q T AMA MUCHISIMO Y OTROS HIJOS HERMOSOS DE QUIENES CUIDAR T NECESITAN MUCHO C Q NADA VA A CALMAR ESE DOLOR Q TENES PERO LO VAS A SUPERAR CON MUCHO AMOR DE QUIENES T QUIEREN BIEN. FUERZA!!!!

Anónimo dijo...

MARU SOS UN SOL Y NUNCA DEJES DE BRILLAR! TU HIJO YA ES UN ANGEL ESPECIAL QUE LOS VA A CUIDAR SIEMPRE PERO SIEMPRE A SUS HERMANITOS Y SUS PAPÁS...
TE QUEREMOS Y TE MANDAMOS A VOS Y A TU PRECIOSA FAMILIA, TODA LA FUERZA QUE NUESTRO CORAZÓN PUEDA ENVIAR!
FACUNDO NACIÓ PARA PODER EXISTIR EN EL CIELO!!! ES SER CON UN ALMA PERFECTA...

Anónimo dijo...

MARU TENGO UN BEBE DE LA MISMA EDAD Y DE SOLO PENSARLO SE ME PARA EL CORAZON FUERZA MARU ESTOY CON VOS Y QUEDA NADA MAS POR DECIR FUERZA AVOS Y A LOS TUYOS

Anónimo dijo...

Soy Romina, Tengo una beba de un año y medio. La verdad es que es imposible para mi imaginar mi vida sin ella. Maru, no hay palabras que te sirvan en este momento, solo senti el amor de todos nosotros y de la gente que esta con vos.

Anónimo dijo...

Les envío un gran abrazo a vos, Maru, y a toda tu familia. Lo ocurrido no tiene nombre, ni hay recetas que enseñen como continuar. Pero una guerrera como vos, va a encontrar el camino.
Mis respetos. Un beso.

Anónimo dijo...

la mirada de facundo permanecera por siempre en la mirada de los 5 angelitos que tenes!
fuerza maru!
fuerza a vos y a toda tu familia!

por siempre estaremos contigo!

Anónimo dijo...

maru sos una gran persona tu niño se fue custodiado de angeles que lo van a cuidar
fuerza resamos por la paz q necesitas
te queremos
andrea

Anónimo dijo...

yo tengo mucho dolor,todos necesitamos de tu alegria, el va ser el angel de tus hijo y familia. siempre te seguire Y te quiero mucho

Anónimo dijo...

no hay nada en el mundo que pueda apagar este dolor simplemente pedir mucha FUERZA y que dios te acompañe FUERZA MARU

Anónimo dijo...

fuerzas!!!

Anónimo dijo...

Maru, el dolor que sentis solo las madres que perdimos un hijo lo sienten. Como me dijeron a mi cuando perdi a mi hija de 3 años de leucemia, "el tiempo te va a ayudar". Mucha fuerza que tus hijos te necesitan mas que nunca.

Anónimo dijo...

fuerzas!!!

Anónimo dijo...

Fuerza desde Uruguay...

Maru

Anónimo dijo...

maru: fuerza,se te quiere muchisimo,sentimos mucho lo que paso,estamos con vos
te adoramos
nana

Anónimo dijo...

maru que mas de todo lo que te dijeron puedo decirte se que nada ni nadie en este momento calmara tu dolor solo decirte que te doy muchas fuerzas para que salgas adelante por tu flia que se necesitan tanto en este momento unos a otros que dios te acompañe y el que ahora es un angel mas en el cielo te cuidara y protegera a vos y a su flia. analia de cordoba

Anónimo dijo...

querida Maru: lo siento muchisimo.rezo por ti y tu familia.un beso Susana

Anónimo dijo...

Mis sinceras condolencias en este duro momento. Mucha paz y resignacion para toda vos y tu familia. Con amor,
Natalia

Anónimo dijo...

maru: que dificil este momento!!!
mucha fuerza para salir adelante, la gente que te quiere va a estar espiritualmente con vos. te quiero mucho!!
gladys

Anónimo dijo...

solo puedo decirte que tu angelito esta con dios y con el divino niño y ahora mi bebe y todos los bebes van a tener otro angelito de la guarda. fuerza y mucho valor para seguir adelante

Anónimo dijo...

maru toda la fuerza del mundo a vos y a tu familia

Anónimo dijo...

MUCHA FUERZA MARU!!!!!!!

Anónimo dijo...

Maru.... soy mamá de un bebé de 10 meses y me imagino el dolor que debes sentir, aunque no le encontremos una explicación..... solo puedo decirte....FUERZA... y ADELANTE.... que tu marido y tus hijos te necesitan entera...un Abrazo enorme

Anónimo dijo...

Fuerza Maru sos una gran madre y una gran mujer, fuerza te queremos muchisimo!! Viviana

Anónimo dijo...

Estamos todos acompañándote en el dolor,

porque tu familia la has construido junto a

todos nosotros.

Fuerza, valor y coraje! Tenés que estar

entera para los que quedan, y para que el que

se fue viva para siempre en ellos...


Un gran abrazo!

Anónimo dijo...

FUERZA MARU!!!!!

SIENTO UN DOLOR INMENSO, ME DUELE EN EL ALMA Y LE RUEGO A DIOS QUE LES DE A VOS Y TU FAMILIA SERENIDAD Y EN ALGUN PUNTO CONSUELO.
FUERZAAAA MARUUU!!!!!
HAY MUCHA GENTE QUE TE QUIERE Y COMPARTE TU DOLOR.
UN ANGELITO DE GUIA!!!
LAURA

Anónimo dijo...

Maru. Realmente no hay palabras para semejante dolor. Solo deseo que Dios les de a vos y a tu famila mucha Fuerza para sobrellevar este momento. Sé que la Virgen está con vos para ayudarte. También se que tus otros 5 soles están allí para consolarte.
Un abrazo muy fuerte y fuerza !!!!!!

Anónimo dijo...

Dios lo bendiga, un angelito muy especial los esta cuidando. Fuerza

Anónimo dijo...

Lo siento muchisimo, fuerza a toda la familia.

Anónimo dijo...

FUERZAS MARU!

TE QUEREMOS VER BIEN

TE AMAMOS!

DIOS TE BENDIGA

RESAREMOS POR TI

UN ABRAZO GIGANTE A VOS Y A TODA TU FAMILIA

Anónimo dijo...

Maru, cuantas sonrisas me hiciste pasar con tus ciclos... hoy me toca, sin conocerte, brindarte "en lo virtual" todo mi cariño, respeto y fuerzas en este momento dificil que estas atravesando. No tengo hijos, pero si sentí la pérdida de mis padres, en diferentes momentos de mi vida. Tal vez la perdida de un hijo, es diferente, pero algo es similar, el dolor. Estás rodeada de gente que te adora, por lo que vos misma generás... por eso tantos seguidores"anónimos" te pedimos sigas adelante. El tiempo? el necesario para volver a continuar. Tenés una familia maravillosa. Te adoro Maru. Sos una excelente persona.
José Luis (córdoba)

Anónimo dijo...

FUERZA MARU !!!

Anónimo dijo...

No sólo es para Maru, sino tbn para su marido. Es importante tener mucha fuerza y seguir bien adelante por sus 5 hijos! Que Dios les brinde la paz que uds necesiten.. Ese angelito está en muy buenas manos...

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE FUERZAS POR LOS PEQUEÑOS QUE QUEDAN. LAURA RCIA-CHACO

Anónimo dijo...

No hay palabras de consuelo para una madre en estas circunstancias solo hay que tener mucha FUERZA Y FE! desde nuestro humilde lugar deseamos de corazon que te recuperes pronto te QUEREMOS Y OJALA TE VEAMOS PRONTO BESOS Y ABRAZOS.
DESDE CORRIENTES CAPITAL- MIRIAM Y FLIA

Anónimo dijo...

sos una gran madre Maru.
Pensa que tu pequeño angelito te protege y protege a tu familia de la mano de Dios.

Anónimo dijo...

maru:el los guiara desde el cielo,es otro angelito mas¡ y como decis siempre ( a ponerse las piletas) porq tienen otros babys para criar y darles apoyo que seguro que los nesecitaran,pobre abuela que momento horrible¡ fuerza fuerza les deseamos de corazon monica y flia de nar del plata

Anónimo dijo...

maru,te juro q lo unico q pienso es en como darte fueza para q sigas adelante,pero el angel de facu se va a encargar q salgas adelante.te adoro!!!y sos un ejemplo de mujer y mama!!!fuerza maru

Anónimo dijo...

MUCHA FUERZA EN ESTE MOMENTO.LUCHA POR TUS OTROS 5 SOLES

Anónimo dijo...

maru . no hay nada peor en el mundo q perder un hijo no se q decir solo mucha fuerza de corazon y segui adelante por tus otros hijos q tambien te necesitan un beso .paula

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame....
Para Maru, Bernardo, y toda la familia.

Anónimo dijo...

maru, mucha fuerza! tus 5 hijos van a darte todo el apoyo y el amor que tienen para dar.
para vos y tu marido, mucha fuerza

Unknown dijo...

un idiota el anonimo de arriba nadie merece perder un hijo dolor tan grande como ese no puede existir a veces la vida es injusta pero hay q tratar de ponerle el pecho a la bala y afrontar las malas situaciones q nos toca vivir ojala puedas salir pronto deesto maru todos tus seguidores te queremos demasiado y te acompañamos en tu dolor tenes mucho por que seguir tenes mucho por q luchar no bajes los brazos ahora! siempre vamos a estar con vos para apoyarte y ayudarte te quiero muchisimo sos la mejor.. no mereces ni un poquito esto q esta tocando vivir mi mas sentido pesame suerte y espero q puedas salri adelante por tus hijos tu esposo familia amigos y seguidores q te necesitamos entera como siempre un abrazo gigante!

Anónimo dijo...

es angelito q se fue pero el te va acompañar cada momento de tu vida Maruu sos madraza vas sacar fuerza para seguir adelante...un beso Carolina San Juan Capital...

Anónimo dijo...

Es muy feo lo que te paso... solo nos hace pensar que los artistas son paersonas como cualquiera, y que pueden pasarle cosas horribles como a todos. Fuerza y toda la resignacion para toda la familia. Fuerza para seguir adelante

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 48855   Más reciente› El más reciente»